Efectivamente es la que nos enseñasteis en la Morinada de Onil, a un precio mucho menor al de entonces y por fin asequible para mi hijo (se la ha pagado el) y hay muy, muy pocas. Creo que en España sólo entraron tres. He encontrado alguna en Italia y en Polonia
Está muy nueva, pero no deja de tener un montón de años y las cosas propias de su edad.
Norbert ,tienes razón, es media 250 de embrague en aceite.
Esta tarde hemos estado liados con ella. Se le ha enderezado la pata de cabra, pues en lugar de quedar tumbada quedaba acostada.
Hemos tensado un poco la cadena, pero al no disponer de datos ha quedado a ojo.

espero que no la hayamos dejado peor que estaba. Cuando deje de llover iremos a ver si ya no suena tanto. La corona se ve nueva y no creo que la cadena esté mal. Se aceptan sugerencias.
El cable del velocímetro está roto justo a la salida del reenvío. La sorpresa es que va todo junto: el cable y el sinfín del reenvío, que lleva encastrado/remachado el cable en su interior. ¿Sabe alguien si el de la Kanguro 350 era del mismo tipo y le puede servir? En ebay sólo he visto como este:
http://www.ebay.de/itm/Moto-Morini-350- ... 27c5629db5 , al que precisamente le falta lo que tenemos roto. He de mirarme mejor el listado de proveedores a ver si alguno lo tiene. Es que en italiano o inglés aún nos defendemos, pero mira que es complicado el alemán....
Esta moto no lleva batería y da una luz muy pobre. La bombilla no es H4 y creo que la instalación es de 6V. No estaría nada mal poner una halógena, aunque me temo que para ello hay que instalar una batería, rectificador y toda la parafernalia. Voy a mirar si encuentro alguna bombilla actual que dé mas luz u otra óptica con lámpara halógena que se pueda poner en lugar de la actual. ¿Alguna otra idea para mejorar la luz?
También hemos de cambiar las gomas/pulpos que sujetan la careta del faro, pues ya no cumplen su función.
El día de la ITV me dio la impresión de no correr nada. Le costaba seguir el ritmo de los coches por la ronda barcelonesa, que suele ser de 80km/h (el cuenta está roto y no sé a cuanto iba). El anterior propietario me ha dicho que le cogía los 100km/h con facilidad, pero que desmontó el carburador después y sólo la utilizó en montaña, que quizá deba subir un punto la aguja del carburador. ¿Alguna idea al respecto?
La pintura es mucho mas anaranjada que la de mi tremezzo. Probaré con el rojo de mi Montesa Enduro a ver si se parece mas.
¿Dispone alguien del manual de la Kanguro 350? Muchas cosas deben de ser comunes y quizá podamos aprovechar algo. Yo, por mas que busco no encuentro nada.
Le vamos a echar gasolina sin plomo de 98NO. ¡Que ponéis en vuestras Kanguros? ¿Aditivo de plomo?
En fin. Gracias y perdonad por el tostón.