Parece ser que al sacar la culata, el cilindro va sujeto al bloque motor con unos tornillos. Parecen ser de tipo allen. He probado pero ninguna parece encajar para sacarlos.
Si el exagono para llave esta redondeado. yo con un taladro me comeria la cabeza donde se mete la llave de allen y una vez fuera el cilindro cambiaria los esparragos o tornillos segun lo que sean pues no conozco ese motor.un saludo
Buenas noches, comparto lo de Miguel, lo que puede pasar es que estea clavada y oxidada la tuerca de allen, en este caso mete un botador justo por el arificio del cilindro y golpealo con un martillo para desclavarlo para que no se pase la llave de allen.
Salud.
Te confirmo que es una Allen del 7. Se quedan muy cogidos, y clavados en ocasiones, por una glover que llevan.Prueba lo que te han dicho, pero no te olvides de darle calor, por el lateral del cilindro.