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Registrado: 20 Jun 2012, 13:11
Parece ser que al sacar la culata, el cilindro va sujeto al bloque motor con unos tornillos. Parecen ser de tipo allen. He probado pero ninguna parece encajar para sacarlos.

¿Álguien me ayuda? :roll:
Montesa Cota 247
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
son allen, esto seguro, creo que de 6mm.
Saludos
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Cota no me acuerdo,hace mucho,pero enduro juararia que es 7mm,quizas.....
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Registrado: 20 Jun 2012, 13:11
Parece ser que las tuercas Allen de 7mm como comentáis, no estan en buen estado. Parecen pasadas de rosca. ¿Alguna idea para sacarlas? :cry: :roll:

Imagen
Montesa Cota 247
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Pues la allen de 7 con el prolongador,martillo para que entre bien (pprevio a esto aceite o 3 en 1 a chorros un buen rato antes) y encomendarte....
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2012, 13:11
¿Álguien sabe si dicha tuerca es realmente un tornillo? Dudo entre si es un tornillo o una tuerca apretada al espárrago.

¿Cómo va anclado el cilindro al bloque motor? La culata por ejemplo va anclada a unos espárragos con tuercas encima.
Montesa Cota 247
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si el exagono para llave esta redondeado. yo con un taladro me comeria la cabeza donde se mete la llave de allen y una vez fuera el cilindro cambiaria los esparragos o tornillos segun lo que sean pues no conozco ese motor.un saludo
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Son tuercas cilindricas,por arriba se mete la allen y por debajo roscan al tornillo que sobresale de los bajos del motor.
Manetero especial
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Buenas noches, comparto lo de Miguel, lo que puede pasar es que estea clavada y oxidada la tuerca de allen, en este caso mete un botador justo por el arificio del cilindro y golpealo con un martillo para desclavarlo para que no se pase la llave de allen.
Salud.
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Te confirmo que es una Allen del 7. Se quedan muy cogidos, y clavados en ocasiones, por una glover que llevan.Prueba lo que te han dicho, pero no te olvides de darle calor, por el lateral del cilindro.

Saludos.
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