Página 1 de 1
									
						PROBLEMA CON EL FINAL DE LA RESTAURACION
						Publicado: 17 Jun 2012, 18:59
						por fuentalba
						Buenas tardes amigos, tengo una motobic Saeta 100 , ya pintada, montada, a falta de arrancar, pero no tengo el carburador de la misma, lo lleve a un taller y me lo han estraviado. Quisiera saber que carburador puedo poner a la moto para que funcione bien? 
Muchas gracias a todos. 
Os dejo fotitos de la belleza de moto
					 
					
									
						Re: PROBLEMA CON EL FINAL DE LA RESTAURACION
						Publicado: 17 Jun 2012, 22:51
						por Juan Rodriguez Gonzalez
						Buenas noches, menuda putada, yo de esas motos no controlo mucho, seguro que  algun compañero tiene idea.
Salud.
					 
					
									
						Re: PROBLEMA CON EL FINAL DE LA RESTAURACION
						Publicado: 17 Jun 2012, 22:56
						por gasofa
						Hola !!! ....según parece por las fotos ,el carburador de tu moto es un dell´horto .... tienes que medir el tubo de aspiración del cilindro en donde abrocha el carburador para saber que difusor de carburador o numero lleva ,será un 18 ,o 21 -más o menos .
            Conozco una casa de motos ( Motos Camacho) con buenos precios ...te dejo el enlace por si necesitas comprar por internet ....
                      
http://www.motoscamacho.es/epages/61460 ... RBURADORES" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
            También aquí en la maneta tienes muchos sitios donde comprar carburadores clasicos ,pero ¿? ... depende tengas suerte o no . Te adjunto un enlace 
     en el que tienes agrupados varios sitios de venta de carburadores 
                
http://www.lamaneta.org/mercadillo/buscar.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;
 
					
									
						Re: PROBLEMA CON EL FINAL DE LA RESTAURACION
						Publicado: 17 Jun 2012, 23:30
						por Rafael 2
						Hola:
Te paso los datos del carburador original de esa moto:
MARCA:  Zenit tipo M-15
DIFUSOR: 15 m/m
CHICLE PRINCIPAL: 0´64
CHICLE DE GASOLINA: 0´60
CHICLE DE AIRE: 1´00
COMPUERTA LISA: 20º
AGUJA: 6º
CUELLO DE UNION: 24 m/m
Creo que esta marca no se fabrica ya,  pero podras encontrar uno con esas caracteristicas mas ó menos, es preferible ponerle uno nuevo aunque pierda algo de originalidad pero el motor te funcionara muchisimo mejor, a no ser que encuentres uno en un estado bastante satifactorio.
Saludos.
PD.  Es una moto magnifica, no te dara problema en ningun sentido y ademas muy muy bonita que la has dejado, TE ENVIDIO por esa moto, en los años años 50/60 tuve la concesion de esa marca ademas de otras, vendi muchisimas y ningun problema con alguna.
Quitale la bobina de alta donde la llevas, queda muy feo y ademas hay no la llevaban, buscale un sitio que apenas se vea y quedara mejor.
					 
					
									
						Re: PROBLEMA CON EL FINAL DE LA RESTAURACION
						Publicado: 18 Jun 2012, 17:02
						por fuentalba
						muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y gracias Rafael, le quitare la bobina de ahi, el del taller me dio un carburador dell´horto , pero has que tener un cablecito para tirarle del aire , un invento raro. El señor que me la vendio tuvo la concesion de esta marca y me dio ademas de la moto un motor nuevo, asi que imagina, tengo moto para rato, jajajaja, ademas he ido mirando otras restauraciones de esa moto y he visto mas cosillas que le tengo que hacer. Un saludo y mil gracias la ayuda.