Buenas tardes amigos, tengo una motobic Saeta 100 , ya pintada, montada, a falta de arrancar, pero no tengo el carburador de la misma, lo lleve a un taller y me lo han estraviado. Quisiera saber que carburador puedo poner a la moto para que funcione bien?

Muchas gracias a todos.

Os dejo fotitos de la belleza de moto
Manetero especial
Buenas noches, menuda putada, yo de esas motos no controlo mucho, seguro que algun compañero tiene idea.
Salud.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola !!! ....según parece por las fotos ,el carburador de tu moto es un dell´horto .... tienes que medir el tubo de aspiración del cilindro en donde abrocha el carburador para saber que difusor de carburador o numero lleva ,será un 18 ,o 21 -más o menos .
Conozco una casa de motos ( Motos Camacho) con buenos precios ...te dejo el enlace por si necesitas comprar por internet ....
http://www.motoscamacho.es/epages/61460 ... RBURADORES" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
También aquí en la maneta tienes muchos sitios donde comprar carburadores clasicos ,pero ¿? ... depende tengas suerte o no . Te adjunto un enlace
en el que tienes agrupados varios sitios de venta de carburadores
http://www.lamaneta.org/mercadillo/buscar.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola:

Te paso los datos del carburador original de esa moto:

MARCA: Zenit tipo M-15
DIFUSOR: 15 m/m
CHICLE PRINCIPAL: 0´64
CHICLE DE GASOLINA: 0´60
CHICLE DE AIRE: 1´00
COMPUERTA LISA: 20º
AGUJA: 6º
CUELLO DE UNION: 24 m/m

Creo que esta marca no se fabrica ya, pero podras encontrar uno con esas caracteristicas mas ó menos, es preferible ponerle uno nuevo aunque pierda algo de originalidad pero el motor te funcionara muchisimo mejor, a no ser que encuentres uno en un estado bastante satifactorio.

Saludos.

PD. Es una moto magnifica, no te dara problema en ningun sentido y ademas muy muy bonita que la has dejado, TE ENVIDIO por esa moto, en los años años 50/60 tuve la concesion de esa marca ademas de otras, vendi muchisimas y ningun problema con alguna.
Quitale la bobina de alta donde la llevas, queda muy feo y ademas hay no la llevaban, buscale un sitio que apenas se vea y quedara mejor.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y gracias Rafael, le quitare la bobina de ahi, el del taller me dio un carburador dell´horto , pero has que tener un cablecito para tirarle del aire , un invento raro. El señor que me la vendio tuvo la concesion de esta marca y me dio ademas de la moto un motor nuevo, asi que imagina, tengo moto para rato, jajajaja, ademas he ido mirando otras restauraciones de esa moto y he visto mas cosillas que le tengo que hacer. Un saludo y mil gracias la ayuda.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados