Buenas.
Tengo pendiente de chorrear un chasis de una Montesa Fura 50.
Queria saber quien lo hace en Madrid, si pudiese ser cerca de arabanchel ( Leganes, fuenlabrada, Alcorcon....)
Muchas gracias de antemano a todos.
Tengo pendiente de chorrear un chasis de una Montesa Fura 50.
Queria saber quien lo hace en Madrid, si pudiese ser cerca de arabanchel ( Leganes, fuenlabrada, Alcorcon....)
Muchas gracias de antemano a todos.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360

http://www.veysan.net/index.php?men=1
mira esta gente, no me han chorreado nada, pero hable en una feria con el y parece serio.
saludos
ricardo
mira esta gente, no me han chorreado nada, pero hable en una feria con el y parece serio.
saludos
ricardo

Buenas como andas la verdad que yo soy nuevo y tambien estaba buscando alguien que me pueda sacar el oxido a mi puma del 78 ya que es una joya esta maquina.
Y la quiero seguir teniendo como recuerdo.
Espero una respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
BORRADA LA REFERENCIA COMERCIAL
Y la quiero seguir teniendo como recuerdo.
Espero una respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
BORRADA LA REFERENCIA COMERCIAL

hola soy tito alamo me termino de dar de alta y antes de presentarme quisiese contestarte para no olvidarlo, el chico se llama francisco y esta en villaviciosa de odon a mi me termina de chorrear un cilindro y una culata de una GOLD MEDAL que estoy restaurando, los resultados son buenos y a un precio razonable,creo recordar unos 65 euros, a importante tambien utiliza microesferas para una mejor terminacion (piezas no pintadas, menos abrasivo). El correo de contaco es francisconieto@hotmail.com

Te paso otro contacto para que puedas comparar. Me hace las piezas grandes de mis coches clásicos: llantas de radios por ejemplo. Ahora mismo precisamente tiene la estructura de la capota.
Precio muy bueno por cierto
Se llama Sergio Utrilla
Kira Klaus
646768576
kiraklaus1@yahoo.es
Precio muy bueno por cierto
Se llama Sergio Utrilla
Kira Klaus
646768576
kiraklaus1@yahoo.es
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado