Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas.

Tengo pendiente de chorrear un chasis de una Montesa Fura 50.

Queria saber quien lo hace en Madrid, si pudiese ser cerca de arabanchel ( Leganes, fuenlabrada, Alcorcon....)

Muchas gracias de antemano a todos.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
ricardolambretta
ricardolambretta
Re: Chorreado de arena en MAdrid

Mensaje por ricardolambretta »

http://www.veysan.net/index.php?men=1

mira esta gente, no me han chorreado nada, pero hable en una feria con el y parece serio.

saludos
ricardo
franb123
franb123
Re: Chorreado de arena en MAdrid

Mensaje por franb123 »

Buenas como andas la verdad que yo soy nuevo y tambien estaba buscando alguien que me pueda sacar el oxido a mi puma del 78 ya que es una joya esta maquina.
Y la quiero seguir teniendo como recuerdo.
Espero una respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

BORRADA LA REFERENCIA COMERCIAL
hola soy tito alamo me termino de dar de alta y antes de presentarme quisiese contestarte para no olvidarlo, el chico se llama francisco y esta en villaviciosa de odon a mi me termina de chorrear un cilindro y una culata de una GOLD MEDAL que estoy restaurando, los resultados son buenos y a un precio razonable,creo recordar unos 65 euros, a importante tambien utiliza microesferas para una mejor terminacion (piezas no pintadas, menos abrasivo). El correo de contaco es francisconieto@hotmail.com
Te paso otro contacto para que puedas comparar. Me hace las piezas grandes de mis coches clásicos: llantas de radios por ejemplo. Ahora mismo precisamente tiene la estructura de la capota.

Precio muy bueno por cierto

Se llama Sergio Utrilla
Kira Klaus
646768576
kiraklaus1@yahoo.es
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado