En la web de Sören, nuestro amigo danes, se encuentra esta lista de las carburaciones originales . Esta en danes (que yo lo controlo igual que vosotros ) pero se entiende perfectamente. Podeis ver p.e. las diferencias entre los modelos de carretera y las enduros debido sobre todo al filtro de aire diferente.
Muy interesante, como bien dices se ve muy claro que las de campo llevan bastante menos gasolina que las de carretera.
Muchas gracias,Norbert, es muy interesante.
Una preguntita (de principiante como soy ) en esa lista sale la morini que yo tengo, la morini 250 2c y tengo que cambiarla los chicles de alta- En la tabla, cuales son los chicles? es donde porne H. Dyse? si no es eso, alguien sabe que chiclés de alta lleva mi moto?
Pregunta:
Si al arrancar en frio, sólo tengo que poner el aire pero en cuanto arranca, casi quitarlo porque si no se ahoga, se supone que entonces va con mezcal rica, pero la verda que va bien luego y tiene un buen ralentí en caliente...¿Qué está pasando?