Hola a todos
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a incorporarme. Acabo de adquirir una Bultaco Sherpa 340 de 6 marchas y me propongo restaurarla y estoy seguro que necesitare vuestra ayuda yo por mi parte me ofrezco a compartir mi restauración y si puedo ser útil a alguien por supuesto podéis contar conmigo
Site Admin
¿Un ossista comprando una Sherpa? :-)

Bienvenido!
No sabes como me alegro de que alguien recuerde a ese gran piloto que por desgracia ya no esta entre nosotros .

Veras cuando vino a correr a España trajo un estilo de pilotaje completamente nuevo que era tan espectacular que a mi me dejo absolutamente impactado, por primera vez vi a alguien soltarse de manos en medio de un salto y cruzar una moto en el aire para anticipar una curva a la salida de un obstáculo tanto de subida como de bajada , ahora es algo normal pero te aseguro que a mediados de los setenta era casi mágico.

Por aquel entonces yo era un mediocre piloto de motocross e intente imitar su estilo así que los pocos que me conocían por aquel entonces empezaron a llamarme "Moates", y yo me dejaba encantado claro, nunca fui gran cosa pero puedo presumir de ser si no el primero uno de los primeros pilotos españoles en soltarme de manos en un salto lo cual en realidad no sirve para nada pero te hace subir un montón al adrenalina.

Ademas es que es muy difícil encontrar un nombre para identificarte en los Foros y este normalmente esta libre

Por cierto en el tema de motos he sido bastante ecléctico y si mis cuentas no me fallan he tenido nueve Bultacos, cuatro Montesas y solo dos OSSAS
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados