Hola a todos
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a incorporarme. Acabo de adquirir una Bultaco Sherpa 340 de 6 marchas y me propongo restaurarla y estoy seguro que necesitare vuestra ayuda yo por mi parte me ofrezco a compartir mi restauración y si puedo ser útil a alguien por supuesto podéis contar conmigo
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
¿Un ossista comprando una Sherpa? 
Bienvenido!

Bienvenido!

Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2012, 20:10
No sabes como me alegro de que alguien recuerde a ese gran piloto que por desgracia ya no esta entre nosotros .
Veras cuando vino a correr a España trajo un estilo de pilotaje completamente nuevo que era tan espectacular que a mi me dejo absolutamente impactado, por primera vez vi a alguien soltarse de manos en medio de un salto y cruzar una moto en el aire para anticipar una curva a la salida de un obstáculo tanto de subida como de bajada , ahora es algo normal pero te aseguro que a mediados de los setenta era casi mágico.
Por aquel entonces yo era un mediocre piloto de motocross e intente imitar su estilo así que los pocos que me conocían por aquel entonces empezaron a llamarme "Moates", y yo me dejaba encantado claro, nunca fui gran cosa pero puedo presumir de ser si no el primero uno de los primeros pilotos españoles en soltarme de manos en un salto lo cual en realidad no sirve para nada pero te hace subir un montón al adrenalina.
Ademas es que es muy difícil encontrar un nombre para identificarte en los Foros y este normalmente esta libre
Por cierto en el tema de motos he sido bastante ecléctico y si mis cuentas no me fallan he tenido nueve Bultacos, cuatro Montesas y solo dos OSSAS
Veras cuando vino a correr a España trajo un estilo de pilotaje completamente nuevo que era tan espectacular que a mi me dejo absolutamente impactado, por primera vez vi a alguien soltarse de manos en medio de un salto y cruzar una moto en el aire para anticipar una curva a la salida de un obstáculo tanto de subida como de bajada , ahora es algo normal pero te aseguro que a mediados de los setenta era casi mágico.
Por aquel entonces yo era un mediocre piloto de motocross e intente imitar su estilo así que los pocos que me conocían por aquel entonces empezaron a llamarme "Moates", y yo me dejaba encantado claro, nunca fui gran cosa pero puedo presumir de ser si no el primero uno de los primeros pilotos españoles en soltarme de manos en un salto lo cual en realidad no sirve para nada pero te hace subir un montón al adrenalina.
Ademas es que es muy difícil encontrar un nombre para identificarte en los Foros y este normalmente esta libre
Por cierto en el tema de motos he sido bastante ecléctico y si mis cuentas no me fallan he tenido nueve Bultacos, cuatro Montesas y solo dos OSSAS
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado