Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Hola a tod@s, me presento, soy Fran, de Bétera (Valencia), he conseguido recuperar una ISO GT 125 de mi padre de la cual se deshizo hace unos cuantos años. El estado en el que se encuentra no esta mal del todo (en breve os pondré un par de fotos), y con una buena limpieza de carburador y de deposito, he logrado ponerla en marcha. Y bueno, me he decidido a meterle mano y dejarla lo mejor posible, cosa que creo que no me va a ser facil, puesto que es la primera moto que restauro, y mi experiencia en mecanica, electricidad y pintura y demas es nula. Pero bueno, espero que armandome de ilusion, ganas y paciencia lo conseguiré.
El encontrar este foro, con personas como vosotros es una alegria, porque veo que aquí, entre todos os echais una mano y facilitais la labor bastante al resto. Espero ayudar en todo lo que pueda (a pesar de mi total inexperiencia), y que me ayudeis, porque ya nme han empezado a surgir los problemitas...
Bueno, sin mas, me reitero, gracias por este magnífico foro, vuestra labor no tiene precio.
Un saludo.
El encontrar este foro, con personas como vosotros es una alegria, porque veo que aquí, entre todos os echais una mano y facilitais la labor bastante al resto. Espero ayudar en todo lo que pueda (a pesar de mi total inexperiencia), y que me ayudeis, porque ya nme han empezado a surgir los problemitas...
Bueno, sin mas, me reitero, gracias por este magnífico foro, vuestra labor no tiene precio.
Un saludo.
Última edición por fjmses el 05 May 2012, 21:00, editado 1 vez en total.
Bienvenido Fjmses! Yo tampoco entiendo nada pero te felicito por haber recuperado la moto de tu padre y estar dispuesto a restaurarla. Seguro que encontrarás ayuda como yo la encontré y hoy soy el feliz propietario de una preciosa joya sentimental.
Me habría encantado saber cuál era el modelo de moto que mi padre utilizaba para ir al trabajo cuando yo era un bebé. Nunca lo averigüé y hoy lo lamento profundamente. Habría sido una restauración simbólica y un magnífico homenaje a su memoria.
¡Mucho ánimo!
Me habría encantado saber cuál era el modelo de moto que mi padre utilizaba para ir al trabajo cuando yo era un bebé. Nunca lo averigüé y hoy lo lamento profundamente. Habría sido una restauración simbólica y un magnífico homenaje a su memoria.
¡Mucho ánimo!

Gracias capitan haddock y ferdelrio, la verdad es que sí, el hecho de tener la moto en mis manos y empezar a restaurarla ya es una cosa que me ilusiona, pero si a esto le sumamos el valor sentimental,
la verdad es que la ilusión es mayor.
Por cierto ferdelrio, te está quedando muy chula, a ver si consigo algo parecido con la mía.
Un saludo y gracias a los dos por vuestra bienvenida.
la verdad es que la ilusión es mayor.
Por cierto ferdelrio, te está quedando muy chula, a ver si consigo algo parecido con la mía.
Un saludo y gracias a los dos por vuestra bienvenida.

bonita Iso!!!; esa moto limpiandola y tratando llantas y escapes con productos especiales te que daría bonita.Prueba antes de hacer una reconstgrucción total , que se le noten los años!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados