Hola a tod@s, me presento, soy Fran, de Bétera (Valencia), he conseguido recuperar una ISO GT 125 de mi padre de la cual se deshizo hace unos cuantos años. El estado en el que se encuentra no esta mal del todo (en breve os pondré un par de fotos), y con una buena limpieza de carburador y de deposito, he logrado ponerla en marcha. Y bueno, me he decidido a meterle mano y dejarla lo mejor posible, cosa que creo que no me va a ser facil, puesto que es la primera moto que restauro, y mi experiencia en mecanica, electricidad y pintura y demas es nula. Pero bueno, espero que armandome de ilusion, ganas y paciencia lo conseguiré.
El encontrar este foro, con personas como vosotros es una alegria, porque veo que aquí, entre todos os echais una mano y facilitais la labor bastante al resto. Espero ayudar en todo lo que pueda (a pesar de mi total inexperiencia), y que me ayudeis, porque ya nme han empezado a surgir los problemitas...
Bueno, sin mas, me reitero, gracias por este magnífico foro, vuestra labor no tiene precio.
Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido Fjmses! Yo tampoco entiendo nada pero te felicito por haber recuperado la moto de tu padre y estar dispuesto a restaurarla. Seguro que encontrarás ayuda como yo la encontré y hoy soy el feliz propietario de una preciosa joya sentimental.
Me habría encantado saber cuál era el modelo de moto que mi padre utilizaba para ir al trabajo cuando yo era un bebé. Nunca lo averigüé y hoy lo lamento profundamente. Habría sido una restauración simbólica y un magnífico homenaje a su memoria.
¡Mucho ánimo!
Manetero especial
bonita Iso, además es una motocicleta muy agradecida y tiene el valor intrínseco de que es la de tu padre... yp estoy haciendo una igual.
Imagen
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Gracias capitan haddock y ferdelrio, la verdad es que sí, el hecho de tener la moto en mis manos y empezar a restaurarla ya es una cosa que me ilusiona, pero si a esto le sumamos el valor sentimental,
la verdad es que la ilusión es mayor.
Por cierto ferdelrio, te está quedando muy chula, a ver si consigo algo parecido con la mía.
Un saludo y gracias a los dos por vuestra bienvenida. :)
Manetero especial
bonita Iso!!!; esa moto limpiandola y tratando llantas y escapes con productos especiales te que daría bonita.Prueba antes de hacer una reconstgrucción total , que se le noten los años!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado