
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2023, 16:41
Buenas de nuevo.
Que opináis del carburador Irz que montaban las Turismo? Lo cambiarias por un AMAL? Alguien aún lo sigue llevando?
Gracias
Que opináis del carburador Irz que montaban las Turismo? Lo cambiarias por un AMAL? Alguien aún lo sigue llevando?
Gracias

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que problema tiene el Irz, para cambiar de carburador necesitas toma de admisión y filtro de aire, y romper la cabeza asta dejarla fina.

Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2023, 16:41
En frío me cuesta Dios y ayuda encenderla, una vez encendida, si la paro, se enciende a la primera, El ralenti lo aguanta perfecto, pero si la dejo 1 hora, me vuelve acostar horrores encenderla.
Uno de los principales problemas de los carburadores antiguos es el arranque en frío, bien sea por diseño, o por desgaste. Los carburadores modernos (OKO, MIKUNI, DELLORTO) funcionan mejor en los arranques en frío y también rodando . El inconveniente que presentan es la adaptación al filtro y a la toma de admisión, para esto hay distintas soluciones, de las que ya se han hablado aquí.
Otra cosa diferente es el cambio estético que supone, que a unos no les gusta y a otros les da igual, ya que anteponen el buen funcionamiento a cualquier otro planteamiento.
En definitiva, es una decisión personal, en función de las necesidades de cada uno.
Otra cosa diferente es el cambio estético que supone, que a unos no les gusta y a otros les da igual, ya que anteponen el buen funcionamiento a cualquier otro planteamiento.
En definitiva, es una decisión personal, en función de las necesidades de cada uno.
Última edición por dobleleva el 14 Mar 2023, 14:50, editado 6 veces en total.

Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2023, 16:41
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores