Re-Presentacion o despedida?
Publicado: 04 Ago 2021, 19:58
Buenas tardes a todos,
En primer lugar, disculpas por haber desaparecido todo este tiempo, entre covid y viajes, he tenido muucho mucho trabajo.
Posiblemente no me recordéis, (viewtopic.php?t=15720) compré una 350 Strada del 81 y la restauré poco a poco, intentando mantenerla lo mas original posible y poniéndola a punto con ayuda de este foro e incluso aportando un pequeño grano de arena en forma de tutorial.
Hoy por hoy la moto sigue conmigo, restaurada ya casi al completo, solo quedan detalles "estéticos" que son bastante difíciles de encontrar con originales y las alternativas no me han "encantado"
La pequeña Treemezzo se ha portado como una campeona, a dia de hoy ninguna avería mas allá de un regulador (el viejo funciona, pero habia dias que de repente, enchufaba 16v a la bateria), cable del acelerador roto y una bombilla de freno (Tras 35 años no han aguantado nada mal!) Para que os hagáis una idea, yo que pensaba que podía resultar poco fiable, al final, tras ver las cronicas de Norbert y su espectacular 501, me armé de valor y me hice un viaje de 1200km en 1 semana con ella, ni una sola queja, acelerando, frenando, subiendo y bajando, solo pedía gasolina y el aceite no bajo en ningún momento, sinceramente, no esperaba tal fiabilidad. En mi maleta llevaba cables de embrague, pastillas de freno, bujías y aceite..... nada de nada, podía haberme ahorrado el peso jejeje.
Os peguntareis a que viene todo esto, sobre todo por el titulo.... o quizás no, pero yo os lo contaré igual.
Por trabajo he tenido poquísimo tiempo para disfrutar de la moto, durante el covid si, ahí la restauré mas en profundidad, pero usarla... poco, cuando podíamos salir, me tocaba "salir" a mi...
Gracias a esto, ahora mismo tengo sobre la mesa la estupenda/horrible oportunidad de irme de este, mi pais. La razón? Pues bueno, en fin, lo de siempre, aquí me prometen 10 y me pagan 5 cuando en otro sitio me ofrecen y pagan 15 .... aun sin hijos y con la señora dispuesta a acompañarme, es la mejor opción.
El problema viene con que la moto no voy a poder llevármela, es una cuestión física, hasta voy a vender mi coche a mi hermano. Y las perspectivas son quedarse en casa de mis padres, detrás del coche en un garaje comunitario, tapada y viendo el tiempo pasar hasta que yo (No se cuando) pueda volver y cogerla.
No tengo interés en venderla, la verdad, al final le coges mucho cariño a las cosas y mas a las motos que has cuidado tanto .
Me preocupa que el día que pueda venir y cogerla haya tanto trabajo que hacer en ella que directamente la deje de lado.
La pregunta del millón. Creéis que ha llegado el momento de separarse? o la dejo de momento guardada... y ya veremos? Tenéis experiencia en "hibernar" motos?
Perdonad volver de esta forma, pero en mi entorno la morini es "una moto vieja"....
PD: Mañana le doy un manguerazo y os enseño como ha quedado.
En primer lugar, disculpas por haber desaparecido todo este tiempo, entre covid y viajes, he tenido muucho mucho trabajo.
Posiblemente no me recordéis, (viewtopic.php?t=15720) compré una 350 Strada del 81 y la restauré poco a poco, intentando mantenerla lo mas original posible y poniéndola a punto con ayuda de este foro e incluso aportando un pequeño grano de arena en forma de tutorial.
Hoy por hoy la moto sigue conmigo, restaurada ya casi al completo, solo quedan detalles "estéticos" que son bastante difíciles de encontrar con originales y las alternativas no me han "encantado"
La pequeña Treemezzo se ha portado como una campeona, a dia de hoy ninguna avería mas allá de un regulador (el viejo funciona, pero habia dias que de repente, enchufaba 16v a la bateria), cable del acelerador roto y una bombilla de freno (Tras 35 años no han aguantado nada mal!) Para que os hagáis una idea, yo que pensaba que podía resultar poco fiable, al final, tras ver las cronicas de Norbert y su espectacular 501, me armé de valor y me hice un viaje de 1200km en 1 semana con ella, ni una sola queja, acelerando, frenando, subiendo y bajando, solo pedía gasolina y el aceite no bajo en ningún momento, sinceramente, no esperaba tal fiabilidad. En mi maleta llevaba cables de embrague, pastillas de freno, bujías y aceite..... nada de nada, podía haberme ahorrado el peso jejeje.
Os peguntareis a que viene todo esto, sobre todo por el titulo.... o quizás no, pero yo os lo contaré igual.
Por trabajo he tenido poquísimo tiempo para disfrutar de la moto, durante el covid si, ahí la restauré mas en profundidad, pero usarla... poco, cuando podíamos salir, me tocaba "salir" a mi...
Gracias a esto, ahora mismo tengo sobre la mesa la estupenda/horrible oportunidad de irme de este, mi pais. La razón? Pues bueno, en fin, lo de siempre, aquí me prometen 10 y me pagan 5 cuando en otro sitio me ofrecen y pagan 15 .... aun sin hijos y con la señora dispuesta a acompañarme, es la mejor opción.
El problema viene con que la moto no voy a poder llevármela, es una cuestión física, hasta voy a vender mi coche a mi hermano. Y las perspectivas son quedarse en casa de mis padres, detrás del coche en un garaje comunitario, tapada y viendo el tiempo pasar hasta que yo (No se cuando) pueda volver y cogerla.
No tengo interés en venderla, la verdad, al final le coges mucho cariño a las cosas y mas a las motos que has cuidado tanto .
Me preocupa que el día que pueda venir y cogerla haya tanto trabajo que hacer en ella que directamente la deje de lado.
La pregunta del millón. Creéis que ha llegado el momento de separarse? o la dejo de momento guardada... y ya veremos? Tenéis experiencia en "hibernar" motos?
Perdonad volver de esta forma, pero en mi entorno la morini es "una moto vieja"....
PD: Mañana le doy un manguerazo y os enseño como ha quedado.