Página 1 de 1

La cross 66-67

Publicado: 08 Jul 2021, 23:14
por JOROK
Un compañero ha conseguido este cilindro de una La cross 250.
Me llama la atención los dos "travesaños" que lleva en la salida del escape,¿podeis decirme el motivo?.
La idea para este cilindro es la de montarlo en unos bajos de enduro 250 y mas tarde montar todo en un chasis 3m ¿lo veis factible?¿diámetro y carrera son compatibles ?
Graciassssssssssssssss.
IMG_7620.JPG
IMG_7621.JPG
IMG_7622.JPG
IMG_7623.JPG
IMG_7624.JPG

Re: La cross 66-67

Publicado: 09 Jul 2021, 07:53
por KingScorpion
SI no voy muy perdido, las tres ventanas son para que el segmento fuera más guiado y no se enganchara. Aparece con las segundas series de la Scorpion / Texas 250 y es de lo mejor que puede montarse en estos motores.
La mala noticia es que los bajos de una Enduro 250 son para cilindros de "aleta rizada", que tienen una carrera diferente a los de aleta lisa. Tendrías que cambiar el cigüeñal. Si lo que buscas es un cambio de 5 marchas para ése cilindro, tendrían que ser de Cappra GP, MX, o un King Scorpion 34M ... pero en tal caso el cambio te quedará más abierto de la cuenta.