Un compañero ha conseguido este cilindro de una La cross 250.
Me llama la atención los dos "travesaños" que lleva en la salida del escape,¿podeis decirme el motivo?.
La idea para este cilindro es la de montarlo en unos bajos de enduro 250 y mas tarde montar todo en un chasis 3m ¿lo veis factible?¿diámetro y carrera son compatibles ?
Graciassssssssssssssss.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
SI no voy muy perdido, las tres ventanas son para que el segmento fuera más guiado y no se enganchara. Aparece con las segundas series de la Scorpion / Texas 250 y es de lo mejor que puede montarse en estos motores.
La mala noticia es que los bajos de una Enduro 250 son para cilindros de "aleta rizada", que tienen una carrera diferente a los de aleta lisa. Tendrías que cambiar el cigüeñal. Si lo que buscas es un cambio de 5 marchas para ése cilindro, tendrían que ser de Cappra GP, MX, o un King Scorpion 34M ... pero en tal caso el cambio te quedará más abierto de la cuenta.
La mala noticia es que los bajos de una Enduro 250 son para cilindros de "aleta rizada", que tienen una carrera diferente a los de aleta lisa. Tendrías que cambiar el cigüeñal. Si lo que buscas es un cambio de 5 marchas para ése cilindro, tendrían que ser de Cappra GP, MX, o un King Scorpion 34M ... pero en tal caso el cambio te quedará más abierto de la cuenta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores