Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
La cross 66-67

Mensaje por JOROK »

Un compañero ha conseguido este cilindro de una La cross 250.
Me llama la atención los dos "travesaños" que lleva en la salida del escape,¿podeis decirme el motivo?.
La idea para este cilindro es la de montarlo en unos bajos de enduro 250 y mas tarde montar todo en un chasis 3m ¿lo veis factible?¿diámetro y carrera son compatibles ?
Graciassssssssssssssss.
IMG_7620.JPG
IMG_7621.JPG
IMG_7622.JPG
IMG_7623.JPG
IMG_7624.JPG
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: La cross 66-67

Mensaje por KingScorpion »

SI no voy muy perdido, las tres ventanas son para que el segmento fuera más guiado y no se enganchara. Aparece con las segundas series de la Scorpion / Texas 250 y es de lo mejor que puede montarse en estos motores.
La mala noticia es que los bajos de una Enduro 250 son para cilindros de "aleta rizada", que tienen una carrera diferente a los de aleta lisa. Tendrías que cambiar el cigüeñal. Si lo que buscas es un cambio de 5 marchas para ése cilindro, tendrían que ser de Cappra GP, MX, o un King Scorpion 34M ... pero en tal caso el cambio te quedará más abierto de la cuenta.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve