Moderador
Moderador
Si dios y las otras autoridades lo permitan dentro de las reglas de quien sabe (que es algo probable mientras que se trata de estatales) se va a celebrar la 41. morinada alemana en el mismo sitio que en el 2013, en Lindenfels al sur de Frankfurt del 6-8 de agosto 2021

Normalmente nuestra morinada tiene lugar en junio y no dentro de la epoca de las vacaciones. Pero que es normal en estos tiempos? Y si no se pone una fecha y lugar fijo con tiempo, ya sabemos como acaba ... vienen los cuatro gatos de siempre ... y queremos reunir algunos mas :D
Para mi significa algo mas de 600 km de carretera y como Dulcinea de momento es la unica con itv (ha terminado en abril pero hasta junio la podré llevar y entonces sacaré la placa) voy a minimar todavia mas el eqipaje para llevarlo todo sobre el deposito y a pesar del ello ir con tienda propia, un desafio desde luego. Pero es que no hay cosa mas bonita que tener su chalet propio al lado de la fugata y si no se puede llevar la tienda interior con el suelo, pues no ... :lol:
Lo siento de que este año no podré ofrecer una segunda moto a partir de Lübeck :? Pero vendrán otras opurtunidades ...

Para poneros los dientes algo largos y alegraros en estos tiempos tan oscuras os pongo unas fotos del 2013

La Yetibur de Hagen, mi ingeniero de itv
k-DSCI0030.JPG
En la vuelta ibamos juntos unos 200 km por la lluvia mas terrible que jamas me he encontarado en moto. Yaya pinta que tenia la Yetibur, pero corria muy bien :lol:
k-DSCI0032.JPG
Aguien de estos se quejaba por la mañana del viernes del tribu de las cabezas pescados (pues nosotros) que estaban de juerga en la teraza arriba hasta la mañana temprana :lol: (los quemaos ya suelen venir el jueves por la tarde/noche ;) )

k-DSCI0037.JPG
k-DSCI0070.JPG
k-DSCI0050.JPG
Moderador
Moderador
Bueno, ya que estoy y sabiendo que os gustan las fotos:

Kersten venia con su ladrillo
k-DSCI0064.JPG
Los gamberros del jueves con Sören desde luego
k-DSCI0007.JPG
la choza mia (con tienda interior entonces)
k-DSCI0013.JPG
k-DSCI0012.JPG

Al guardia del jueves hemos tenido que "robar" dos cajitas de cerveza :D
k-DSCI0009.JPG
de la derecha: Götz, el hermano de Dieter Hoffmann con niño, Achim, el que lleva nuestra web y Andi que lleva la web de los downloads de manuales y tal
k-DSCI0041.JPG
y mirad lo que encontré en un cobertizo del terreno
k-DSCI0043.JPG
k-DSCI0040.JPG

Siempre hay alguien quien llega sin luces, menos mal que Johann suele estar presente
k-DSCI0047.JPG
Que ganas de verlos todos!!!!!!!!
Site Admin
¡¡Qué disfrute!!

Pasadlo muy bien, Norbert.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Gracias Norbert.
¿Agosto? Ummmmmh!!!!
¿Alguien se anima si la situación pandémica no es demasiado delicada?
Mucho calor por España pero por ahí arriba . . . . lo estoy pensando seriamente.
Moderador
Moderador
:P Pues piensatelo!

Es una pena que han quitado el tren/coche desde Narbonna hacia el norte (con parada en Avignon, Frankfurt y Hamburgo) :( :evil: Hubiera sido lo suyo :roll: Desde Alicante son aprox. 2000 km.
Moderador
Moderador
Bueno, el miercoles 04.08. nos vamos!
He quedado con Sören y otro chico de la tertulia de HH a las ????? h antes de cruzar el rio Elbe para hacer unos 4- 500km de carretera y buscar un sitio para acampada libre por el camino. El plan A es llegar el jueves sobre la hora de comer o un poco mas tarde para uniros a los sospechosos habituales que ya suelen llegar el jueves :P

La situacion epidemica de momento es asi: La incidencia de 7 dias actual en alemania en general es de 17,5 (hace dos semanas menos de 10). Supongo que mas de la mitad de los participantes esta vacunado por completo y muchos mas con una injeción. La ventaja de nuestros encuentros es que todavia la gran mayoria vamos con tiendas, o sea todo se hace a aire libre y cada uno con su choza. Angela me ha contado de que en España la mayoria de la gente lleva mascarillas por la calle, pero dentro de los bares se los quitan. Esto lo entiende quien quiera :roll:

Tenemos permiso de 80 personas acampadas en el terreno (no estoy seguro si los vacunados cuentan, tal vez no) y 20 de visitants diarios. Las tiendas con distancia minima de 1,5 m, llevar mascarillas si no se puede manter la distancia minima (p.e. en la cola para la pizzeria movil que va a haber). Hay que traer su taza y cubierto propio. No se vende bebidas (estan incluidos en el precio del registro de 35 € que tambien incluye una camiseta y el alquiler del tereno). El registro habia que hacerlo antes con los datos necesarios por internet.
El self-service de bebidas empieza el viernes a mediodia. Entonces voy a soltar un par de cajitas de cerveza la noche del jueves porque hoy es mi primer dia como jubilado :P :P :P

Para estar un poco mas comodo durante mi estancia de 4 dias he mandado un paquete a uno de los organzadores con la tienda interior y algo de ropa por si hace fresquito por las noches, porque en el sobredeposito no lo cabe. La hola de calor que habia se ha quitado, Habra que contar con nubes y claros, algunos chubascos y temperaturas moderadas. Pero bueno tendrémos una fugata como dios manda durante estos dias :D

El martes tengo una cita en trafico. Quiero poner en los papeles de Dulcinea dos neumaticos delanteros para elegir: 90/90 y 100/90. Tengo un papel del itv (Hagen) que me lo permite. Pero hay que ponerlo oficialmente en el documento. He oido hablar de que esto ya es complicado. Ya verémos …

Que ganas de viaje y ver los colegas despues de 2 años!!!
Site Admin
norbert escribió: 01 Ago 2021, 14:16 Angela me ha contado de que en España la mayoria de la gente lleva mascarillas por la calle, pero dentro de los bares se los quitan. Esto lo entiende quien quiera :roll:
Son medidas cuyo entendimiento sólo está al alcance de mentes preclaras e introducidas en el realismo mágico. Difícilmente un teutón cartesiano podrá captar la sutileza del razonamiento.
Moderador
Moderador
:lol:
algo asi me lo temia :roll:
k-20210801_225141.jpg
Manetero especial
Manetero especial
Que disfrutéis!
Saluda a los conocidos y enhorabuena por la jubilación.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
He vuelto hoy a mediodia despues de un total 1562 km siguiendo la rueda trasera de Sören durante ida y vuelta. Todo un lujo tener a un guia asi :P El lleva mas de 10 años de experiencia con su Tomtom. En la ida de 800km no pisamos autopista y apenas 100 km de carreteras nacionales, todos comarcales (las amarrilas en los mapas de Michelin ;) ), un festival de curvas! En la vuelta tocaban 120 km de autopista y poco mas de nacionales, haciendo 650km el primer dia. En el primer dia de la ida nos encontramos por el camino con dos colegas de la tertulia de Hamburgo para cenar y hicimos los 300 km faltantes del segundo dia juntos. Habian avisado lluvias fuertes con granizos y todo. Por esto fuimos Sören y yo solos y el tercer colega previsto preferia ir en coche. Lo podiamos hacerlo todo en cuero sin usar los trajes de lluvia esperando dos veces media hora en una casita de espera de autobuses.
Y desde luego con problema ninguno en todo el viaje a ritmo alegre. Y el colmo: como apenas pisamos nacionales no nos han hecho ninguna foto!!! Hace años que esto no me ha salido en un viaje tan largo :P

Venian sobre 90 morineros plus visitantes de solo un dia, he contado mas de 50 tiendas. Ninguno con havaria seria. Solamente me acuerdo de una palanca de freno de Tarozzi que habia que cambiar. Y Kersten tenia que arreglar el relé del starter de su ladrillo. Ha venido con la K1000 porque la Rata se puse malita un dia antes del viaje. En un momento he contado 18 de 1200 ccm, supongo que habian mas. Los hemos integrado perfectamente durante los ultimos 15 años en este grupo de locos y la mitad de ellos tambien tendrá una Tremezzo.

En la pagina 6 de este hilo de nuestro foro podeis ver algunas fotos:
https://www.ital-web.de/forum/viewtopic ... 7&start=75

Ahora aver que nos sale en octubre, serámos algo menos, pero esto no es lo mas importante! ;)
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert