Normalmente nuestra morinada tiene lugar en junio y no dentro de la epoca de las vacaciones. Pero que es normal en estos tiempos? Y si no se pone una fecha y lugar fijo con tiempo, ya sabemos como acaba ... vienen los cuatro gatos de siempre ... y queremos reunir algunos mas

Para mi significa algo mas de 600 km de carretera y como Dulcinea de momento es la unica con itv (ha terminado en abril pero hasta junio la podré llevar y entonces sacaré la placa) voy a minimar todavia mas el eqipaje para llevarlo todo sobre el deposito y a pesar del ello ir con tienda propia, un desafio desde luego. Pero es que no hay cosa mas bonita que tener su chalet propio al lado de la fugata y si no se puede llevar la tienda interior con el suelo, pues no ...

Lo siento de que este año no podré ofrecer una segunda moto a partir de Lübeck

Para poneros los dientes algo largos y alegraros en estos tiempos tan oscuras os pongo unas fotos del 2013
La Yetibur de Hagen, mi ingeniero de itv En la vuelta ibamos juntos unos 200 km por la lluvia mas terrible que jamas me he encontarado en moto. Yaya pinta que tenia la Yetibur, pero corria muy bien

Aguien de estos se quejaba por la mañana del viernes del tribu de las cabezas pescados (pues nosotros) que estaban de juerga en la teraza arriba hasta la mañana temprana