Moderador
Moderador
No podia resistir :roll:
DSCI1054.JPG
Hace un año salió un nuevo libro del colega belga Wim Raeymaekers, la mas completa obra de la marca Moto Morini que hay y probablemente jamas habrá otra tan completa. El hombre llevaba muchos años de investigaciónes, viajes a Italia, haciendo entrevistas con todos los sobrevivientes importantes de entonces que estaban vinculados con nuestra marca y ha encontrado un mogollon de fotos hasta ahora ineditas en los cajones de zapatos de esta gente.
Son 543 paginas con una infinidad de fotos (sobre todo blanco y negro de aquellos tiempos de gloria) y dibujos tecnicos. Es bilinguai italiano/ingles y pesa 2,5 kg!
Es caro, unos 79€ plus los portes desde Belgica. La redacion de La Strega habia organizado un pedido y uno de ellos ha hecho un viaje a Belgica para llevarselos, ahorrando de esta manera una cantidad de portes notable.
Claro que uno debe estar bastante tocado para gastarse 79€ en un libro, pero me temo que yo lo estoy :oops: Es mi regalo de navidad (nosotros pasamos de estos regalos desde hace años como no tenemos niños ...)
Para decir la verdad, este pedido se organizó cuando yo estaba de rehabilitación en sepriembre/octubre. Menos mal que hace una semana me llamó Andreas, diciendo: Que pasa tio, no estas en la lista, no quieres, demasiado caro o que? Le sobraba un libro. Menos mal que me llamó ... :P

Me ha llegado hace un par de dias y madre mia que impresionante! Solamente el capitulo de las motos y historias de Competición son 220 paginas (y salen Edu Carol y Joaquim Orts con su pieza de húsar en la 24 H de Montjuich en 1979, y las victorias de G.Gaury con la Monoalbero 125 del 1952 en San Sebastian, Santander y del Bilbao GP como las victorias de A. Bergamonti del 1967 con la Corsaro 125 en Guadalajara y con la Bialbero 250 GP en Sevilla, Guadalajara y Jerez, para nombrar las victorias conseguidos en España.

Os pongo el indice
DSCI1056.JPG
DSCI1057.JPG
https://morinibook.com/

Me parece que buena parte del nuevo lockdown actual que nos esta tocando a partir de mañana lo voy a pasar con una mantita y un tecito en el sofa ;) y a refrescar mi ingles que me viene bien tambien.

norbert
Site Admin
¡Qué buena pinta tiene, Norbert!

¿Tiene parte de técnica / mantenimiento, o es pura historia?
Manetero forero de primera clase
Le compré cuando salió en plena pandemia.
Vino con una nota del autor con un agradecimiento por la compra.
Es una historia muy bien documentada, pero principalmente eso Julián, historia.
No hay apenas tecnica más allá de descripciones.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias Norbert, lo pediré a los Reyes.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Gracias, Pedro. Se me va de precio entonces. :-)
También lo tengo desde finales del verano pasado.
Una pasada de fotografías. Caro pero, en mi opinión, imprescindible.
Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió: 16 Dic 2020, 10:30 Gracias Norbert, lo pediré a los Reyes.
Bueno, no lo pedí por Reyes. Me acaba de llegar. Lo haré pasar como regalo por mi aniversario.
Enciclopédico. A ver si puedo sacar tiempo y refloto el inglés y el italiano.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Lettera Scritta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert