Hace un año salió un nuevo libro del colega belga Wim Raeymaekers, la mas completa obra de la marca Moto Morini que hay y probablemente jamas habrá otra tan completa. El hombre llevaba muchos años de investigaciónes, viajes a Italia, haciendo entrevistas con todos los sobrevivientes importantes de entonces que estaban vinculados con nuestra marca y ha encontrado un mogollon de fotos hasta ahora ineditas en los cajones de zapatos de esta gente.
Son 543 paginas con una infinidad de fotos (sobre todo blanco y negro de aquellos tiempos de gloria) y dibujos tecnicos. Es bilinguai italiano/ingles y pesa 2,5 kg!
Es caro, unos 79€ plus los portes desde Belgica. La redacion de La Strega habia organizado un pedido y uno de ellos ha hecho un viaje a Belgica para llevarselos, ahorrando de esta manera una cantidad de portes notable.
Claro que uno debe estar bastante tocado para gastarse 79€ en un libro, pero me temo que yo lo estoy

Para decir la verdad, este pedido se organizó cuando yo estaba de rehabilitación en sepriembre/octubre. Menos mal que hace una semana me llamó Andreas, diciendo: Que pasa tio, no estas en la lista, no quieres, demasiado caro o que? Le sobraba un libro. Menos mal que me llamó ...

Me ha llegado hace un par de dias y madre mia que impresionante! Solamente el capitulo de las motos y historias de Competición son 220 paginas (y salen Edu Carol y Joaquim Orts con su pieza de húsar en la 24 H de Montjuich en 1979, y las victorias de G.Gaury con la Monoalbero 125 del 1952 en San Sebastian, Santander y del Bilbao GP como las victorias de A. Bergamonti del 1967 con la Corsaro 125 en Guadalajara y con la Bialbero 250 GP en Sevilla, Guadalajara y Jerez, para nombrar las victorias conseguidos en España.
Os pongo el indice https://morinibook.com/
Me parece que buena parte del nuevo lockdown actual que nos esta tocando a partir de mañana lo voy a pasar con una mantita y un tecito en el sofa

norbert