Hola ,algún compañero que haya montado un motor de la ossa 150, que me tiene loco un problema con el selector de marchas , el cable de embrague va cojido a una palanca en el lado derecho del motor al apretar la maneta de embrague hace que el cable tire de la palanca y empuja una pequeña varilla y una bola hacia dentro del motor , no se porque esa varilla con su bola está muy adentro y la palanca del cable no llega a empujar hacia dentro , no se si es que falta alguna pieza para que salga esa varilla hacia fuera y así empuje la palanca del cable. No se si me e explicado bien , los discos de embrague son nuevos. Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Pon varilla nueva.Si no llega ,se habrá gastado.
Manetero especial
Lo que tienes que hacer, es desmontar la tapa del embrague y regular la prensa.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Lo que tienes que hacer, es desmontar la tapa del embrague y regular la prensa.
Hola si quieres hablamos por wasas y me lo esplicas gracias 687176806
Hola . O si quieres explícamelo , no lo e echo nunca , gracias.
Manetero especial
En el apartado de Ossa hay una restauracion hecha por mi, intenta mirar haber si te falta una bola, si mal recuerdo son dos una en la prensa y otra en el empujador.
Manetero especial
El orden de montaje del mando de embrague de la Ossa 150cc, es varilla de 148mm de largo y 5mm de grueso, bola de 4,5mm , empujador de biela y varilla , biela, y tensor de biela, este ultimo es donde se regula la aproximacion a la prensa de embrague. por la parte de afuera, no necesitamos desmontar nada, con una llave de 17mm y un destornillador. Digamos al contrario de la 160cc.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
http://www.vitalemaquinas.com/despieces.htm

a ver si la varilla no es la suya y es otra mas corta.
la de la 125, 160 es diferente..
Y si con otra bolita acercas varilla a empujador embrague, solucionado.
Recambio y seriedad en vitale lo tienes.....
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados