Manetero especial
Unas fotos frescas de este finde pasado de los Journées Coyote, en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro

https://picasaweb.google.com/gusracing/ ... Coyote2011

;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No te pierdes una Nen.
Lo único que te has perdido son los 20 que van desde la R100 a la R80.
Saludos y hasta pronto.
Manetero especial
taglioni escribió:No te pierdes una Nen.
Lo único que te has perdido son los 20 que van desde la R100 a la R80.
Saludos y hasta pronto.
Lo de "los 20", cosas de la crisis que hace estragos :) :lol:

Solo fuí a ver.... no a correr, aunque ya me hubiera gustado ;)
Nos venía bien de regreso de vacaciones y p'allà que fuimos 8-)

Vale mucho la pena desde luego.....
Agustí R 80 escribió:Unas fotos frescas de este finde pasado de los Journées Coyote, en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro

https://picasaweb.google.com/gusracing/ ... Coyote2011

;)

Gracias Agustí , buen muestra de como se la lian por alli ....lo que +++ me jo....ee es habelo tenido a 250 km de casa y no poder ir..............................además es un circuito en el que rode (hasta por el suelo) en los 90,,,,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras ;) ;) ;) ;) ;) ;) saludos

Mile esker , edu
Manetero especial
eduferralla escribió:,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras ;) ;) ;) ;) ;) ;) saludos

Mile esker , edu

Seguro que pasaré...... de todas formas nos veremos en Cheste no ???? ;)
Rodando en Nogaro, debió ser donde te peleabas con las TRX's galas, no ???? :D
Por si no lo sabes, mira si puedes apuntarte a la movida del 1 de octubre en Montmeló..... desconozco si has rodado nunca allí, pero de verdad que vale la pena. Y mas aún, con un precio asequible y una organización "10" :o

Imagen

;)
Hola a todos

Agustí, me alegro que te haya gustado y para el año próximo te animes y lo podamos disfrutar desde dentro.

Yo este año he tenido que suspender el viaje pero las experiencias anteriores participando han sido francamente buenas y si se apunta tambien Edu....¡¡¡ peligro ¡¡¡ con el líquido elemento que le acompaña.

Gracias por las fotos
Saludos
Manetero especial
jfcid escribió:Hola a todos

Agustí, me alegro que te haya gustado y para el año próximo te animes y lo podamos disfrutar desde dentro.

Yo este año he tenido que suspender el viaje pero las experiencias anteriores participando han sido francamente buenas y si se apunta tambien Edu....¡¡¡ peligro ¡¡¡ con el líquido elemento que le acompaña.

Gracias por las fotos
Saludos
Me alegro de leerte Juan Félix.... un placer charlar y rodar contigo en el Circuit. Con las prisas no nos despedimos como es debido !!!! :oops:

A ver si hay suerte y podemos cuadrarlo para ir a los Coyote el año que viene..... estaria bien coincidir unos cuantros de aquí :) La acampada y el ambiente son excelentes, desde luego!!!!

Saludos ;)
Agustí R 80 escribió:
eduferralla escribió:,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras ;) ;) ;) ;) ;) ;) saludos

Mile esker , edu

Seguro que pasaré...... de todas formas nos veremos en Cheste no ???? ;)
Rodando en Nogaro, debió ser donde te peleabas con las TRX's galas, no ???? :D
Por si no lo sabes, mira si puedes apuntarte a la movida del 1 de octubre en Montmeló..... desconozco si has rodado nunca allí, pero de verdad que vale la pena. Y mas aún, con un precio asequible y una organización "10" :o

Imagen

;)

Vamos por partes ,,,, encantado de leerte a ti y a Juan Felix , muy buenos compañeros de rodadas. Bueno Juan felix...en fin eso si,,,,,''tampoco es Tan Peligroso'' ese liquido elemento....solo da más alas a la 'conversación '' o ¿no? :P :P :P

Lo de Cheste aunque es en noviembre seguro que si ........un pòco de calefacción en la furgo ....liquido ''rojo'' anticongelante y finde resuelto.
Lo de Montmelo , depende de varios factores( ¿dejan acampar con la furgo el viernes noche? ) ya que tengo un poco cargado el calendario de fines de semana ocupados , pero me encantaria ya que hay hice un cursillo con Suzuki y solomoto en el 96 todo el dia y con la pista del mundial + unas tandas en el 97 ...uuuuuuuufffffffff pedazo circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡ y disfrute como un enano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de Nogaro y Pau , dos circuitos en los que he rodado del 96 al 2004 muy agusto , con infinidad de motos diferentes en tandas Trx como dices , CB 500 con la que corrian copas de promoción en 97-98-99 , Hornet 2000-01-02 de copas , ducatis hasta hartar ...muchas motos clásicas metidas en medio.................todo un espectaculo .,, casi como aqui :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que si no llevas el último modelo eres el ''rarito'' de las tandas.....

a ver si escaneo alguna fotillo y la pongo, ya que en esa epoca los Coyotes , montaban un dia de tandas hacia el 15 de agosto ellos(unos 20 motos + +--) y como quedaba sitio hasta 50 motos te inscribías en las tandas y a rodar,,,,,,surrealista la pasada que me dio una ducati 900ss en plena curva dchs , ( la que da entrada a la recta trasera) por el interior,,,,,,,,,,,,,,,uuufff aún me pica,,,jjjoeeer como corria y yo con una suzuki rf 600 y el tio al final de recta y yo sin llegar a la señal de 200mts........

Bueno que me lio , saludos a todos
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados