https://picasaweb.google.com/gusracing/ ... Coyote2011
Unas fotos frescas de este finde pasado de los Journées Coyote, en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro

No te pierdes una Nen.
Lo único que te has perdido son los 20 que van desde la R100 a la R80.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
Lo de "los 20", cosas de la crisis que hace estragostaglioni escribió:No te pierdes una Nen.
Saludos y hasta pronto.
Solo fuí a ver.... no a correr, aunque ya me hubiera gustado
Nos venía bien de regreso de vacaciones y p'allà que fuimos
Vale mucho la pena desde luego.....
Agustí R 80 escribió:Unas fotos frescas de este finde pasado de los Journées Coyote, en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro
Gracias Agustí , buen muestra de como se la lian por alli ....lo que +++ me jo....ee es habelo tenido a 250 km de casa y no poder ir..............................además es un circuito en el que rode (hasta por el suelo) en los 90,,,,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras
Mile esker , edu
eduferralla escribió:,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Mile esker , edu
Seguro que pasaré...... de todas formas nos veremos en Cheste no ????
Rodando en Nogaro, debió ser donde te peleabas con las TRX's galas, no ????
Por si no lo sabes, mira si puedes apuntarte a la movida del 1 de octubre en Montmeló..... desconozco si has rodado nunca allí, pero de verdad que vale la pena. Y mas aún, con un precio asequible y una organización "10"

Hola a todos
Agustí, me alegro que te haya gustado y para el año próximo te animes y lo podamos disfrutar desde dentro.
Yo este año he tenido que suspender el viaje pero las experiencias anteriores participando han sido francamente buenas y si se apunta tambien Edu....¡¡¡ peligro ¡¡¡ con el líquido elemento que le acompaña.
Gracias por las fotos
Saludos
Agustí, me alegro que te haya gustado y para el año próximo te animes y lo podamos disfrutar desde dentro.
Yo este año he tenido que suspender el viaje pero las experiencias anteriores participando han sido francamente buenas y si se apunta tambien Edu....¡¡¡ peligro ¡¡¡ con el líquido elemento que le acompaña.
Gracias por las fotos
Saludos
Me alegro de leerte Juan Félix.... un placer charlar y rodar contigo en el Circuit. Con las prisas no nos despedimos como es debido !!!!jfcid escribió:Hola a todos
Gracias por las fotos
Saludos
A ver si hay suerte y podemos cuadrarlo para ir a los Coyote el año que viene..... estaria bien coincidir unos cuantros de aquí
Saludos
Agustí R 80 escribió:eduferralla escribió:,,,,,,,,,,,,,en fin el dia que pases por alado de mi casa ( que pasarás) me das un toque ''Nen '' ........no paras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Mile esker , edu
Seguro que pasaré...... de todas formas nos veremos en Cheste no ????![]()
Rodando en Nogaro, debió ser donde te peleabas con las TRX's galas, no ????![]()
Por si no lo sabes, mira si puedes apuntarte a la movida del 1 de octubre en Montmeló..... desconozco si has rodado nunca allí, pero de verdad que vale la pena. Y mas aún, con un precio asequible y una organización "10"![]()
Vamos por partes ,,,, encantado de leerte a ti y a Juan Felix , muy buenos compañeros de rodadas. Bueno Juan felix...en fin eso si,,,,,''tampoco es Tan Peligroso'' ese liquido elemento....solo da más alas a la 'conversación '' o ¿no?
Lo de Cheste aunque es en noviembre seguro que si ........un pòco de calefacción en la furgo ....liquido ''rojo'' anticongelante y finde resuelto.
Lo de Montmelo , depende de varios factores( ¿dejan acampar con la furgo el viernes noche? ) ya que tengo un poco cargado el calendario de fines de semana ocupados , pero me encantaria ya que hay hice un cursillo con Suzuki y solomoto en el 96 todo el dia y con la pista del mundial + unas tandas en el 97 ...uuuuuuuufffffffff pedazo circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡ y disfrute como un enano
Y lo de Nogaro y Pau , dos circuitos en los que he rodado del 96 al 2004 muy agusto , con infinidad de motos diferentes en tandas Trx como dices , CB 500 con la que corrian copas de promoción en 97-98-99 , Hornet 2000-01-02 de copas , ducatis hasta hartar ...muchas motos clásicas metidas en medio.................todo un espectaculo .,, casi como aqui
a ver si escaneo alguna fotillo y la pongo, ya que en esa epoca los Coyotes , montaban un dia de tandas hacia el 15 de agosto ellos(unos 20 motos + +--) y como quedaba sitio hasta 50 motos te inscribías en las tandas y a rodar,,,,,,surrealista la pasada que me dio una ducati 900ss en plena curva dchs , ( la que da entrada a la recta trasera) por el interior,,,,,,,,,,,,,,,uuufff aún me pica,,,jjjoeeer como corria y yo con una suzuki rf 600 y el tio al final de recta y yo sin llegar a la señal de 200mts........
Bueno que me lio , saludos a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados