Manetero especial
Manetero especial
Info sobre OSSA 50 C

Mensaje por ferdelrio »

Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
ferdelrio escribió:Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
Hola ferdelrio.

En la página web de vitale maquinas tienes un apartado de descargas y otro de despiece.

En el de despiece aparece el modelo motopedal 50 (no se si es exactamente el tuyo) por si quieres ver ambos apartados lo mismo hay información para descargar e imprimirte que te puede ser útil.

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
SV-VTWIN escribió:
ferdelrio escribió:Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
Hola ferdelrio.

En la página web de vitale maquinas tienes un apartado de descargas y otro de despiece.

En el de despiece aparece el modelo motopedal 50 (no se si es exactamente el tuyo) por si quieres ver ambos apartados lo mismo hay información para descargar e imprimirte que te puede ser útil.

Un saludo.
Hola SV, gracias por pasarte a comentar, en el portal de Vitale por desgracia no tienen el despiece del modelo C, tienen el de la motopedal A, que es la típica verde y el modelo 3V, seguiré buscando
Manetero especial
Manetero especial
Voy despacito
Manetero especial
Manetero especial
Un poco más
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente