Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Miquel tuvo una ...

Manetero forero de cuarta clase
Hola ferdelrio.ferdelrio escribió:Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
En la página web de vitale maquinas tienes un apartado de descargas y otro de despiece.
En el de despiece aparece el modelo motopedal 50 (no se si es exactamente el tuyo) por si quieres ver ambos apartados lo mismo hay información para descargar e imprimirte que te puede ser útil.
Un saludo.
Hola SV, gracias por pasarte a comentar, en el portal de Vitale por desgracia no tienen el despiece del modelo C, tienen el de la motopedal A, que es la típica verde y el modelo 3V, seguiré buscandoSV-VTWIN escribió:Hola ferdelrio.ferdelrio escribió:Hola, alguien tiene el despiece de la Ossa motopedal 50C, me gustaría poder pasarlo a papel para empezar con la mía, gracias
En la página web de vitale maquinas tienes un apartado de descargas y otro de despiece.
En el de despiece aparece el modelo motopedal 50 (no se si es exactamente el tuyo) por si quieres ver ambos apartados lo mismo hay información para descargar e imprimirte que te puede ser útil.
Un saludo.
Voy despacito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un poco más
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores