Arranca perfecta, gracias a los comentarios de nuestro anterior post que nos indicaban el funcionamiento del encendido electrónico Levistronic, la verdad es que es una gran mejora.
El problema que nos ha surgido es con el embrague, hemos desmontado y limpiado los discos y parecen en buen estado.
Los muelles también tienen la medida correcta y parecen con suficiente fuerza.
La campana tenía muescas provocadas por los discos y el uso, las hemos limado para dejarlo uniforme, según hemos visto que otros foreros han hecho al restaurar sus montesas.
El empujador de bronce tampoco tiene muestras de desgaste, tiene 14mm x 7mm en el punto central (tampoco parece mal).
Hemos montado todo según estaba y llenado con el aceite, todo bien.
El caso es que caso es que al meter la marcha, la moto tira quiere salir pitando la joia

El cable del embrague está tensado a tope y no es posible ajustarlo mas para dejar el juego que debería tener, si lo destensas el problema es peor y tira aún mas.
Pensamos que puede que el problema sea la posición del empujador de bronce, lo hemos montado en la misma posición que venía, pero
¿Que pasa si le das la vuelta y lo pones al contrario?
¿Alguien sabe qué posición debe llevar el empujador para que vaya bien?
¿El grosor de la junta puede influir? La hemos puesto nueva, la que nos han vendido para este modelo, pero ¿Cual sería el grosor adecuado?
¿Alguna idea más?
Por cierto, adjuntamos alguna foto de como nos ha quedado, modestamente y gastando lo mínimo e intentando dejar todas las piezas originales que tenía, estamos encantados con ella!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!!