hechizas , gracias muchachos!! mi vieja les manda saludos ah! saben tambien tuve una Guzzi 850! le puse anillos y pistones de VW 1600 ahhh tambien la vendi...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl
Aquí la Convertí era una 1.000, locobeta. Si no se me va mucho la cabeza. Y tenía dos marchas con un variador, o algo por el estilo.
Ah! es cierto King! ya recuerdo a esa Guzzi automatica, y si, ah! si era la 1000 cc, la convert! entonces esta otra solo se que era la 850, sabes ,esa moto Guzzi mia ,la habían robado del depto de transito de cd Guadalupe N.l. y recuerdo que la suplieron (el agente de transito que la robo) con una BSA 650, la gente aqui o mas bien la ley entonces solo le pidio al agente que repusiera la moto aunque no fuera la Guzzi, bueno eso me conto a mi el hermano del que la robo, que creo que siguio siendo agente de transito hasta su retiro... suerte de rateros!! Muchas gracias Kingscorpion! ahhhhh! que gusto oirte!
locobeta
locobeta

Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl
Un placer verte por aquí!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados