La triumph Cub

Mensaje por locobeta »

Tcub en taller (1).jpg
Ah! , hola, aqui de nuevo, gracias a todos! bien solo he estado haciendo pruebas con los pixeles, mis fotos todas sobrepasan el estandar de aqui, pero ya lo estoy arreglando, aqui una foto de la Triumph 200 haa, la vendi hace poquito, necesitaba dinero, y la vendi por que mas me gustan las BSA y espro pronto juntar el dinero para comprarla a quien me vendio la Cub, reciban un saludo sincero de aca, Monterey Mexico, luego subo unas fotos de la Guzzi, si tuve una 850 era la convert creo, ah! es que me gustan todas las motos! nuevas antiguas raras
hechizas , gracias muchachos!! mi vieja les manda saludos ah! saben tambien tuve una Guzzi 850! le puse anillos y pistones de VW 1600 ahhh tambien la vendi...
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Site Admin
Site Admin
Re: La triumph Cub

Mensaje por KingScorpion »

Aquí la Convertí era una 1.000, locobeta. Si no se me va mucho la cabeza. Y tenía dos marchas con un variador, o algo por el estilo.
Ah! es cierto King! ya recuerdo a esa Guzzi automatica, y si, ah! si era la 1000 cc, la convert! entonces esta otra solo se que era la 850, sabes ,esa moto Guzzi mia ,la habían robado del depto de transito de cd Guadalupe N.l. y recuerdo que la suplieron (el agente de transito que la robo) con una BSA 650, la gente aqui o mas bien la ley entonces solo le pidio al agente que repusiera la moto aunque no fuera la Guzzi, bueno eso me conto a mi el hermano del que la robo, que creo que siguio siendo agente de transito hasta su retiro... suerte de rateros!! Muchas gracias Kingscorpion! ahhhhh! que gusto oirte!

locobeta :P
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Site Admin
Site Admin
Re: La triumph Cub

Mensaje por KingScorpion »

Un placer verte por aquí!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado