Testigo de punto muerto PM
Publicado: 16 Sep 2019, 23:10
Buenas gente, echo de menos en el esquema eléctrico, tanto el francés como el español el testigo del punto muerto, hasta ahora no me había preocupado pensando que estaría la bombilla fundida.
El caso es que hoy he estado saneando el sistema eléctrico y me he encontrado con un conector suelto, de dos cables uno verde/amarillo y otro rojo, está junto al conector múltiple que sale del pickup (encendido electrónico), el de la tapa redonda de aluminio del cárter, lo he descartado pensando que podría ser de los antiguos platinos, a mi moto le pusieron el electrónico a posteriori.
Y ya me ha dado por quitar la tapa del piñón y me he encontrado en ésta el interruptor de PM con el cable arrancado, no coincidían, creo, el color de los dos cachitos de cable que quedaban con el conector que os comento suelto, seguramente porque sería cosa de los platinos, pero a algún lugar habrá de ir el punto muerto...
A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias.
El caso es que hoy he estado saneando el sistema eléctrico y me he encontrado con un conector suelto, de dos cables uno verde/amarillo y otro rojo, está junto al conector múltiple que sale del pickup (encendido electrónico), el de la tapa redonda de aluminio del cárter, lo he descartado pensando que podría ser de los antiguos platinos, a mi moto le pusieron el electrónico a posteriori.
Y ya me ha dado por quitar la tapa del piñón y me he encontrado en ésta el interruptor de PM con el cable arrancado, no coincidían, creo, el color de los dos cachitos de cable que quedaban con el conector que os comento suelto, seguramente porque sería cosa de los platinos, pero a algún lugar habrá de ir el punto muerto...
A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias.