Hola soy David de Zaragoza, siempre me han apasionado las motos y coches clasicos en la actualidad tengo un citroen 2cv, una montesa enduro 75L y una puch minicros, espero por aprender y aportar lo que este en mi mano en este foro, un saludo a todos.
Empiezo contando un problemilla que tengo con mi montesa enduro 75L, las marchas cambian muy bien hacia arriba pero a la hora de reducir no hay manera, algun consejo o pista de por dónde empezar?Un saludo.
Site Admin
Bienvenido. ¿El muelle del selector está bien?
Ese muelle es el que está en el lado izquierdo, quitando el tornillo que esta al lado de la culata en la parte superior?No lo he quitado para mirarlo la verdad.
Site Admin
No sé qué muelle dices que hay cerca de la culata, la verdad. El del selector está bajo la tapa derecha del cárter si no se ma va la olla.

La cuestión es: si mueves las palanca de cambio hacia arriba y hacia abajo, ¿se queda luego a mitad del recorrido? El muelle tiene como función devolver el selector a la posición intermedia para poder volver a cambiar hacia arriba o hacia abajo.
La palanca vuelve bien, el caso es que andando las marchas suben muy bien el problema es a la hora de bajar las o reducir
Site Admin
Mejor que abras un tema en "Montesa" o "Mecánica". Esto es un apartado para presentarse y no todo el mundo lo mira.
Ok, gracias.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados