hola ojalson, te pongo el enlace del manual de reparaciones de bultaco.
http://www.lamaneta.org/manuales/manual ... 200215.pdf
En el, viene un embrague como el tuyo, con pasadores,( estilo montesa). Yo las 4 bultaco que he tenido, traían el de tuercas.
También he encontrado el manual para regular el embrague bultaco, Lo he escaneado y lo tengo en un PDF. no se, como podría compartirlo en el foro, por lo que mándame un privado con tu email y te lo paso.
pon varilla nueva la bolita es muy importante.
pero vamos, no te comas mucho el tarro con el embrague porque son bastante malos.
fíjate en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wfe7U5NiMqE
Los Romero le están entregando una astro a un Bultó, en el se observa, que le han puesto embrague hidráulico, y aun así. Juan, tiene que apretar el freno delantero, para que la moto no salga andando, con el embrague apretado.
yo pienso que el problema, más que por la varilla y sus holguras. Era que los discos, estos, tenían poco diámetro, y a medida, que las hacían más potentes, patinaban los embragues, por lo que sustituyeron los de ferodo, por discos metálicos, cuanta más potencia más discos ( más superficie de fricción) para evitar que patinara. A más discos, menos espacio en el tambor para que desembragaran. Lo intentaron solucionar, con aceites especiales muy líquidos, que enviaban a los concesionarios, etc....
encontrar el equilibrio entre que, ni patine, ni arrastre, es muy complicado, lo normal es dejarlo que arrastre un pelin, y apretar el freno en los semáforos.
Ah! se me olvidaba, al no desembragar del todo, tienes que poner el punto muerto antes de que la rueda, deje de girar, con la moto parada del todo, es imposible cambiar marchas o poner punto muerto.
La verdad es que con esto que he puesto, los montesistas, se tienen que estar partiendo de risa

el embrague de montesa con empujador, muelles y discos nuevos va muy bien.
y el de las mototrans, Dios mio que cambio y embrague mas bueno, una delicia....
En fin cada una tiene sus cosas buenas y malas.
un saludo.