Había uno sella gt en mil anuncios
Con lo de meter un dos tiempos en un chasis 4t supongo lo dirás por limar troneras y hacer culatin para vitaminarla un poco, no?
No sabría decirte.
Un par de veces he visto a uno en La bañeza con una 150 Cc con el motor de sella normal que le metía a las ducati.
Claro, vete tú a saber que lleva dentro ... lleva una tobera de admisión soldada con un dellorto phbh creo de 28.
Pagaría por saber, que la ha hecho
Las emeuve son muy bonitas tienen un sonido espectacular, están muy bien fabricadas, con aleaciones de
Una calidad excelente. Son muyyyy fiables. Pero no andan nada, de nada.
Para que te hagas una idea, la deva, para ser una 2 1/2, anda lo mismo que una Mercurio 150 de estricta serie.
Tiene más par en las cuestas al ser 4t y 2 1/2. Pero es demasiado robusta, larga, alta y pesada, y las ruedas muy anchas,cadena de paso 530

, pero si esas cadenas las montan las motos de más de 100 cv.
Es como si la hubieran diseñado para un motor de 500 cc
El caso es que es una moto muy elegante, el motor no tiene ruidos, solo escuchas el sonido del escape, no vibra nada , no te fatiga en excursiones largas , al tener una buena posición de conducción y llama la atención dónde vas.
Quizá eso, es lo que gusta de esta moto. Se ha convertido en la moto, que más uso y reina de mi garaje.
La tengo preparada para viajar, amortiguadores regulables en compresión y extensión , reposapiés traseros de goma, los originales vibran y se quejaba la parienta, carburador y filtro moderno, encendido electrónico a 12v y 120w de luz, con cdi variable, salida usb carga de gps e intermitentes, lampara delantera h4, le adapte una cadena, corona y piñón de paso 428
En fin, un saludo