Manetero forero de segunda clase
Buenas.Una duda que me asalta desde hace ya bastante tiempo es si un motor de una Sella GT,Narcea o una 235 se pueden poner en una Sella normal .Seguro que alguno ha probado alguna vez jejejeje.La duda es si valen los anclajes de motor,caben por la altura los motores etc.
Moderador
Hola Miguel,
Los de sella normal y sella gt, son intercambiables sin problema.
De hecho mi sella gt venía con motor de sella normal. Tuve que comprar a parte un motor de sella gt.

El caso es que, hay más de una sella gt anunciada, con motor de sella normal y una con motor de sella gt.

los dos caballos más, se notan un poco. Pero Vamos, sin emocionarse.
Esto no es como meter un cilindro de metralla 62 a una Mercurio, que casi duplicas los caballos, o el de enduro en la impala que los triplicas.

El de deva ni de coña, de hecho es un motor tan Grande, que cuesta meterlo en el chasis de deva, (hay que meterlo por partes, bajos, cilindro, culata, tapa y luego subirlo al sitio) si no, imposible.
de hecho, queda tan encajado que para hacer el reglaje de válvulas, hay que descolgar el motor, porque la tapa de la culata pega en la barra superior y no puedes sacarla.

En fin un saludo
Pues respondida la pregunta.Pero lo voy a enredar un poco mas....los motores de 2t (que se que hay dos tipos de anclajes por lo menos) se podrian poner en los bastidores de 4?
Poco se notaran esos 2 cvs,pero veo que has visto por donde voy jejejje.Buscare uno con calma.
Moderador
Había uno sella gt en mil anuncios
Con lo de meter un dos tiempos en un chasis 4t supongo lo dirás por limar troneras y hacer culatin para vitaminarla un poco, no?
No sabría decirte.
Un par de veces he visto a uno en La bañeza con una 150 Cc con el motor de sella normal que le metía a las ducati. :shock: :shock: :shock:

Claro, vete tú a saber que lleva dentro ... lleva una tobera de admisión soldada con un dellorto phbh creo de 28.
Pagaría por saber, que la ha hecho :twisted:

Las emeuve son muy bonitas tienen un sonido espectacular, están muy bien fabricadas, con aleaciones de
Una calidad excelente. Son muyyyy fiables. Pero no andan nada, de nada.
Para que te hagas una idea, la deva, para ser una 2 1/2, anda lo mismo que una Mercurio 150 de estricta serie.
Tiene más par en las cuestas al ser 4t y 2 1/2. Pero es demasiado robusta, larga, alta y pesada, y las ruedas muy anchas,cadena de paso 530 :shock: , pero si esas cadenas las montan las motos de más de 100 cv.
Es como si la hubieran diseñado para un motor de 500 cc

El caso es que es una moto muy elegante, el motor no tiene ruidos, solo escuchas el sonido del escape, no vibra nada , no te fatiga en excursiones largas , al tener una buena posición de conducción y llama la atención dónde vas.
Quizá eso, es lo que gusta de esta moto. Se ha convertido en la moto, que más uso y reina de mi garaje.

La tengo preparada para viajar, amortiguadores regulables en compresión y extensión , reposapiés traseros de goma, los originales vibran y se quejaba la parienta, carburador y filtro moderno, encendido electrónico a 12v y 120w de luz, con cdi variable, salida usb carga de gps e intermitentes, lampara delantera h4, le adapte una cadena, corona y piñón de paso 428

En fin, un saludo
Gracias por las respuestas.Un placer leerte como siempre. Yo ire contando como va el tema.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu