JVM
Me presento!

Mensaje por JVM »

Hola a todos!!

Me presento! aunque un poco tarde porque ya he abierto un nuevo tema en otro foro específico, pero mas vale tarde que nunca, espero los tirones de orejas merecidos!jeje.

Pues soy un joven veinteañero al que le encantan las motos clásicas, todo tipo, igual me da extranjeras que nacionales aunque siento predilección por las motos de campo y en especial por las Ossas y Bultacos. Llevo ya varios años interesándome por el mundo de la restauración, no dejo de leer foros, artículos, foros y como no, mercadillos de motos.

Espero poder adquirir a principios de años una montura para empezar en la restauración, a pesar de ser el paso mas importante es también el que mas miedo me da, sobre todo por miedo a no saber muy bien lo que se compra y al precio que se hace, personalmente no veo normal lo que pide gente por una moto que no tiene documentación ninguna y que hay que hacerle motor entero... Pero bueno, eso será cuestión de paciencia y no comprar lo primero que se pasa por delante.

Me anima mucho que dispongo de un sitio muy bueno para llevar esta afición a cabo y sobre todo que me sobran ganas de aprender y de meterme en "lios".

Un saludo a todos!!
Manetero especial
!!Animo!!!.Ya tenemos un carrizo 2 , !!!que bien!!!.Compra algo que te guste , con papeles y que sepas que para ella encontrarás piezas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
JVM
Re: Me presento!

Mensaje por JVM »

Muchas gracias!!

Lo que tengo claro es que lo que compre tiene que ser con papeles y el primer proyecto que no sea muy difícil. He pensado en alguna Sherpa 350, Cota o alguna Montesa H6 que creo que serán modelos con los que no tendré mucho problema a la hora de los repuestos y habrá mucha información y procesos de restauración en internet.

Un saludo!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados