Hola a todos!!
Me presento! aunque un poco tarde porque ya he abierto un nuevo tema en otro foro específico, pero mas vale tarde que nunca, espero los tirones de orejas merecidos!jeje.
Pues soy un joven veinteañero al que le encantan las motos clásicas, todo tipo, igual me da extranjeras que nacionales aunque siento predilección por las motos de campo y en especial por las Ossas y Bultacos. Llevo ya varios años interesándome por el mundo de la restauración, no dejo de leer foros, artículos, foros y como no, mercadillos de motos.
Espero poder adquirir a principios de años una montura para empezar en la restauración, a pesar de ser el paso mas importante es también el que mas miedo me da, sobre todo por miedo a no saber muy bien lo que se compra y al precio que se hace, personalmente no veo normal lo que pide gente por una moto que no tiene documentación ninguna y que hay que hacerle motor entero... Pero bueno, eso será cuestión de paciencia y no comprar lo primero que se pasa por delante.
Me anima mucho que dispongo de un sitio muy bueno para llevar esta afición a cabo y sobre todo que me sobran ganas de aprender y de meterme en "lios".
Un saludo a todos!!
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
!!Animo!!!.Ya tenemos un carrizo 2 , !!!que bien!!!.Compra algo que te guste , con papeles y que sepas que para ella encontrarás piezas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Muchas gracias!!
Lo que tengo claro es que lo que compre tiene que ser con papeles y el primer proyecto que no sea muy difícil. He pensado en alguna Sherpa 350, Cota o alguna Montesa H6 que creo que serán modelos con los que no tendré mucho problema a la hora de los repuestos y habrá mucha información y procesos de restauración en internet.
Un saludo!
Lo que tengo claro es que lo que compre tiene que ser con papeles y el primer proyecto que no sea muy difícil. He pensado en alguna Sherpa 350, Cota o alguna Montesa H6 que creo que serán modelos con los que no tendré mucho problema a la hora de los repuestos y habrá mucha información y procesos de restauración en internet.
Un saludo!
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