Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2017, 01:04
Buenas tardes compañeros.
Desde hace un tiempo consulto vuestra web, donde aprendo mucho.
Tengo dos sanglas, una sanglas 400Y del año 1979, muerta desde hace mas de 20 años, e intentando darle vida. Y otra 400Y del 1981. Haber si salen las fotos.
Lo siento, no me deja colgar fotos, ya que el tamaño permitido es de 1mb.
Saludos
Desde hace un tiempo consulto vuestra web, donde aprendo mucho.
Tengo dos sanglas, una sanglas 400Y del año 1979, muerta desde hace mas de 20 años, e intentando darle vida. Y otra 400Y del 1981. Haber si salen las fotos.
Lo siento, no me deja colgar fotos, ya que el tamaño permitido es de 1mb.
Saludos
¡Bienvenido! Supongo que a pajero lo conocerás de sobra. Es más de monocilíndricas, pero ve una Sanglas y se vuelve loco.
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2017, 01:04
¡Bienvenido! Supongo que a pajero lo conocerás de sobra. Es más de monocilíndricas, pero ve una Sanglas y se vuelve loco.
Gracias.
No tengo el placer de conocer a pajero.
Saludos
Gracias.
No tengo el placer de conocer a pajero.
Saludos
Manetero especial
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes Sanglas2017, bienvenido al foro de Lamaneta, saludos desde Córdoba. El amigo KingScorpion lleva toda la razón, oigo, veo o leo la palabra Sanglas y me vuelvo loco, he de admitirlo
Es cierto que soy de Sanglas pero las monocilíndricas, pero vamos que si hay que echar una mano, no hay problema, aquí estaremos encantados de ayudarte. Por cierto me han ofrecido una Sanglas Rovena (motor Hispano Villiers de dos cilindros, 250cc. y de dos tiempos, es otra historia esta moto) y ahí andamos a ver si le meto mano
Mucho ánimo y para adelante, que hay que resucitar esas Sanglas Y. Para subir las fotos hay un post explicativo de como se hace, si no puedes nos das un toque.
El Pajero
Es cierto que soy de Sanglas pero las monocilíndricas, pero vamos que si hay que echar una mano, no hay problema, aquí estaremos encantados de ayudarte. Por cierto me han ofrecido una Sanglas Rovena (motor Hispano Villiers de dos cilindros, 250cc. y de dos tiempos, es otra historia esta moto) y ahí andamos a ver si le meto mano
Mucho ánimo y para adelante, que hay que resucitar esas Sanglas Y. Para subir las fotos hay un post explicativo de como se hace, si no puedes nos das un toque.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados