Buenas tardes compañeros.
Desde hace un tiempo consulto vuestra web, donde aprendo mucho.
Tengo dos sanglas, una sanglas 400Y del año 1979, muerta desde hace mas de 20 años, e intentando darle vida. Y otra 400Y del 1981. Haber si salen las fotos.
Lo siento, no me deja colgar fotos, ya que el tamaño permitido es de 1mb.
Saludos
Site Admin
¡Bienvenido! Supongo que a pajero lo conocerás de sobra. Es más de monocilíndricas, pero ve una Sanglas y se vuelve loco.
¡Bienvenido! Supongo que a pajero lo conocerás de sobra. Es más de monocilíndricas, pero ve una Sanglas y se vuelve loco.

Gracias.
No tengo el placer de conocer a pajero.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Sanglas2017, bienvenido al foro de Lamaneta, saludos desde Córdoba. El amigo KingScorpion lleva toda la razón, oigo, veo o leo la palabra Sanglas y me vuelvo loco, he de admitirlo :oops:
Es cierto que soy de Sanglas pero las monocilíndricas, pero vamos que si hay que echar una mano, no hay problema, aquí estaremos encantados de ayudarte. Por cierto me han ofrecido una Sanglas Rovena (motor Hispano Villiers de dos cilindros, 250cc. y de dos tiempos, es otra historia esta moto) y ahí andamos a ver si le meto mano ;)
Mucho ánimo y para adelante, que hay que resucitar esas Sanglas Y. Para subir las fotos hay un post explicativo de como se hace, si no puedes nos das un toque.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados