Problemas con bmw r65
Publicado: 03 Ene 2017, 17:32
Hola, tengo un problemilla con una r65 del 79 y no soy capaz a dar con él.
Os lo comento por si se os ocurriera algo.
Era una BMW que llevaba parada años y además en un sitio donde le debía caer agua por todas partes.
Los cilindros estaban oxidados y las culatas por el estilo. Carburadores sucios y la zona del bote donde lleva los platinos también con un aspecto poco deseable.
Las culatas y cilindros se reacondicionaron. Se encamisaron los cilindros pq el óxido se había comido las camisas originales, se pusieron segmentos nuevos.
Los carburadores se limpiaron y se pusieron juntas y membranas nuevas.
Bujías y platinos también son nuevos. Lo unico que es viejo son el condensador y las bobinas que son las de origen.
Con todo esto conseguí que la moto arrancara así que pensé que lo único que quedaría sería carburarla.
Puse todos los reglajes como dicen el libro de BMW que tengo (creo que el autor es un tal churchill o algo así) y la moto, como dije antes, arranca muy bien, pero sólo con insinuarle un poco el acelerador, la moto se apaga.
Pensé en el encendido, pero creo que tb está bien regulado.
A partir de aquí ya hice montones de combinaciones con los carburadores y el encendido pero todo sigue igual.
Tal que ya estoy perdido por completo y no se por donde tirar.
Si se os ocurre algo, o a alguien le pasó algo similar agradecería la información.
Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
Os lo comento por si se os ocurriera algo.
Era una BMW que llevaba parada años y además en un sitio donde le debía caer agua por todas partes.
Los cilindros estaban oxidados y las culatas por el estilo. Carburadores sucios y la zona del bote donde lleva los platinos también con un aspecto poco deseable.
Las culatas y cilindros se reacondicionaron. Se encamisaron los cilindros pq el óxido se había comido las camisas originales, se pusieron segmentos nuevos.
Los carburadores se limpiaron y se pusieron juntas y membranas nuevas.
Bujías y platinos también son nuevos. Lo unico que es viejo son el condensador y las bobinas que son las de origen.
Con todo esto conseguí que la moto arrancara así que pensé que lo único que quedaría sería carburarla.
Puse todos los reglajes como dicen el libro de BMW que tengo (creo que el autor es un tal churchill o algo así) y la moto, como dije antes, arranca muy bien, pero sólo con insinuarle un poco el acelerador, la moto se apaga.
Pensé en el encendido, pero creo que tb está bien regulado.
A partir de aquí ya hice montones de combinaciones con los carburadores y el encendido pero todo sigue igual.
Tal que ya estoy perdido por completo y no se por donde tirar.
Si se os ocurre algo, o a alguien le pasó algo similar agradecería la información.
Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.