Problema eléctrico BMW R 60/2
Publicado: 26 Oct 2016, 10:53
Hola. Me llamo Jacinto Leivas. Ya he publicado consultas, y también respuestas, con anterioridad en el foro; saludos a todos.
Tengo un problema eléctrico con mi BMW R 60/2 que no consigo solucionar (la verdad es que no me manejo muy bien con la electricidad). La moto tiene montado un kit de encendido electrónico de los que vende Natxo Barral; funcionaba genial y ahora de forma repentina se queda sin chispa en las bujías y después de horas o días la vuelve a recuperar; las luces funcionan perfectamente; he cambiado la placa de conexiones del faro por si había algún problema en ella; la batería está al 100% de carga. Cuando tiene chispa arranca perfectamente y en cuestión de segundos, a veces algunos minutos, se queda sin chispa, de forma repentina, normalmente sin fallos de funcionamiento perceptibles; no vuelve a recuperar la chispa hasta pasadas horas o días. He observado que a veces, justo después de haberse quedado sin chispa, al meter la llave en el contacto la moto "sopla por la admisión" como si se hubiesen movido los pistones y las válvulas; tambien me pareció que en alguna ocasión al poner contacto el claxon sonó de forma muy tenue, aunque no estoy seguro de ello. Podríais ayudarme con esto? Muchas gracias de antemano.
Jacinto Leivas.
Tengo un problema eléctrico con mi BMW R 60/2 que no consigo solucionar (la verdad es que no me manejo muy bien con la electricidad). La moto tiene montado un kit de encendido electrónico de los que vende Natxo Barral; funcionaba genial y ahora de forma repentina se queda sin chispa en las bujías y después de horas o días la vuelve a recuperar; las luces funcionan perfectamente; he cambiado la placa de conexiones del faro por si había algún problema en ella; la batería está al 100% de carga. Cuando tiene chispa arranca perfectamente y en cuestión de segundos, a veces algunos minutos, se queda sin chispa, de forma repentina, normalmente sin fallos de funcionamiento perceptibles; no vuelve a recuperar la chispa hasta pasadas horas o días. He observado que a veces, justo después de haberse quedado sin chispa, al meter la llave en el contacto la moto "sopla por la admisión" como si se hubiesen movido los pistones y las válvulas; tambien me pareció que en alguna ocasión al poner contacto el claxon sonó de forma muy tenue, aunque no estoy seguro de ello. Podríais ayudarme con esto? Muchas gracias de antemano.
Jacinto Leivas.