Hola a todos

Me presento, mi nombre es Tito, vivo en Chile, y he quedado fascinado con la información que he encontrado aquí, a la cual he llegado buscando información para restaurar una BMW R26 de 1958 que me han regalado, como lo leen, REGALADA, aunque esta totalmente desarmada. Que resulto ser la primera moto en la que anduve en mi vida hace ya 48 años.

Como llegue a ella y lo logre es un asunto de larga narración y cual fue mi sorpresa al hacer el "papeleo" legal de la moto, que los amigos de lo ajeno, los han clonado, bueno esto es otra larga narración de como logre hacerla totalmente legal, cuando lo he narrado me han dicho que me demore 3 meses en algo que para hacerlo legalmente, sin malas artes, en mi país se requieren entre 3-5 años.

En fin, espero aprender de todos ustedes y aportar de mis humildes (prácticamente nulos) conocimientos. Pero lo que no me falta son el entusiasmo y ganas de hacer las cosas.
Site Admin
Un placer, Tito. Preciosa moto ... ¡deseando saber más!
Gracias Kingscorpion

Es una moto preciosa, ya tendré un tiempo para relatar con mas detalle como logre legalizar su poseción, digno de ripley.
Por ahora no se que mas contar, salvo que tengo claro, por un muy buen amigo mio que me pego el bicho por las motos de época, que al encontrarse totalmente desmontada, es hacer un inventario de lo que hay y se puede recuperar, para luego ponerse manos a la obra. También se por mi amigo, que hacer negocio (comprar y vender estas motos) al menos en el mercado de mi pais, no lo es, solo compra y repara el que se quiere quedar con la moto, es mi caso pero debo convencer a la bruja, pero esta tiene un valor sentimental muy alto, aparte de ser la MISMA moto en la que di mi primer paseo, también esta el tema de a quienes perteneció la moto, conozco la vida casi entera de esta moto, salvo los primeros 8 años, pero del primero que tengo registro la compro con solo 1200 km en 8 años!!!!!!!-.

Tendré que seguir en otro momento esta narrativa.

Por otro lado, tengo dudas de en que canal debe ir.

Saludos

Tito
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido Tito.

Una magnifica moto, y si es con historia mejor, te iremos leyendo.

Un saludo y disfruta del foro
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Una moto una historia. Fotos y letras. Gracias :)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado