Motor Agusta 150 t2 (150t 150s 150ss t18 s18)
Publicado: 06 May 2016, 20:29
Pues empiezo a reparar el motor de la moto de mi abuelo
Lo primero que ize fue solucionar el gripaje en mi caso era por oxido se soluciona con un bote de 3en1 durante una semana echándole podonde la bujía el 3en1
Luego le he puse el aceite pero se ventilo el repsol de competición pense un invento para pasar la itv que consistia una garrafa de aceite colgando del porta queipajes que lo encontré pero deformado y roto y poner el depósito del vespino intente arrancar pero el carburador lo perdió todo
Me di cuenta que menos mal que no la arranque por el tema del gripaje
Aflonar la culata
En x desapretamos una vuelta y a la esquina opuesta y repetimos luego nos vamos a otra esquina que no hemos aflojado y repetimos. A continuación nos vamos a la esquina opuesta y repetimos. Cuando repelimos hasta que se que suelos
Si no sale la culata poner los tornillos y con. Un mango de madera le dais unos golpes suaves y luego tirais saldrá. Quitad el cilindro con cuidado de no dañarlo puedes dejar marca
Quitar el pistón
el pistón no vas a encontrar un botador del tamaño que nas a necesitar para quitar el bulon (14mm creo recordar) un consejo es cojer un tornillo o una broca
Lo primero que ize fue solucionar el gripaje en mi caso era por oxido se soluciona con un bote de 3en1 durante una semana echándole podonde la bujía el 3en1
Luego le he puse el aceite pero se ventilo el repsol de competición pense un invento para pasar la itv que consistia una garrafa de aceite colgando del porta queipajes que lo encontré pero deformado y roto y poner el depósito del vespino intente arrancar pero el carburador lo perdió todo
Me di cuenta que menos mal que no la arranque por el tema del gripaje
Aflonar la culata
En x desapretamos una vuelta y a la esquina opuesta y repetimos luego nos vamos a otra esquina que no hemos aflojado y repetimos. A continuación nos vamos a la esquina opuesta y repetimos. Cuando repelimos hasta que se que suelos
Si no sale la culata poner los tornillos y con. Un mango de madera le dais unos golpes suaves y luego tirais saldrá. Quitad el cilindro con cuidado de no dañarlo puedes dejar marca
Quitar el pistón
el pistón no vas a encontrar un botador del tamaño que nas a necesitar para quitar el bulon (14mm creo recordar) un consejo es cojer un tornillo o una broca