Me presento
Publicado: 29 Dic 2015, 00:34
Buenas,
Después de un montón de posts leídos, me decido a registrarme en Lamaneta, para preguntar y, si es el caso, ayudar a quien lo necesite.
De una familia con mucha tradición motera en los 60 y 70 (enduro y trial principalmente), y habiendo gozado de la oportunidad de tener en casa desde la Bultaco Matador "oficial" del 68 hasta la Bultaco Fronter MK11, pasando por la Bultaco Sherpa T250 o motos menos cañeras pero con mucha solera como una MV Augusta 125cc 4T del 62 o una Guzzino de 65cc, no es de estrañar que 2 de mis principales hobbies sean: derrapar por caminos de montaña con mi Gas Gas EC250, o intentar arreglar todo aquello que tenga un motor y más de 30 años de trote!!
A fecha de hoy, la GasGas EC250 del 98 responde perfectamente a mis necesidades esporádicas de alejarme de vez en cuando de la civilización.
En el garaje, de todas las motos que han pasado por casa, quedan: Sherpa T250 del 74, Vespa 125cc del 77, Yamaha DT-80 del 85, todas en perfecto funcionamiento. Y un par sin funcionar: Guzzino 65cc (motor gripado desde hace unos 20 años...) y Impala 4M (abandonada en el taller de un amigo desde el 1980, y ahora en proceso de restauración).
Pues nada, nos leemos por el foro!
Después de un montón de posts leídos, me decido a registrarme en Lamaneta, para preguntar y, si es el caso, ayudar a quien lo necesite.
De una familia con mucha tradición motera en los 60 y 70 (enduro y trial principalmente), y habiendo gozado de la oportunidad de tener en casa desde la Bultaco Matador "oficial" del 68 hasta la Bultaco Fronter MK11, pasando por la Bultaco Sherpa T250 o motos menos cañeras pero con mucha solera como una MV Augusta 125cc 4T del 62 o una Guzzino de 65cc, no es de estrañar que 2 de mis principales hobbies sean: derrapar por caminos de montaña con mi Gas Gas EC250, o intentar arreglar todo aquello que tenga un motor y más de 30 años de trote!!
A fecha de hoy, la GasGas EC250 del 98 responde perfectamente a mis necesidades esporádicas de alejarme de vez en cuando de la civilización.
En el garaje, de todas las motos que han pasado por casa, quedan: Sherpa T250 del 74, Vespa 125cc del 77, Yamaha DT-80 del 85, todas en perfecto funcionamiento. Y un par sin funcionar: Guzzino 65cc (motor gripado desde hace unos 20 años...) y Impala 4M (abandonada en el taller de un amigo desde el 1980, y ahora en proceso de restauración).
Pues nada, nos leemos por el foro!
