Buenas,

Después de un montón de posts leídos, me decido a registrarme en Lamaneta, para preguntar y, si es el caso, ayudar a quien lo necesite.

De una familia con mucha tradición motera en los 60 y 70 (enduro y trial principalmente), y habiendo gozado de la oportunidad de tener en casa desde la Bultaco Matador "oficial" del 68 hasta la Bultaco Fronter MK11, pasando por la Bultaco Sherpa T250 o motos menos cañeras pero con mucha solera como una MV Augusta 125cc 4T del 62 o una Guzzino de 65cc, no es de estrañar que 2 de mis principales hobbies sean: derrapar por caminos de montaña con mi Gas Gas EC250, o intentar arreglar todo aquello que tenga un motor y más de 30 años de trote!!

A fecha de hoy, la GasGas EC250 del 98 responde perfectamente a mis necesidades esporádicas de alejarme de vez en cuando de la civilización.
En el garaje, de todas las motos que han pasado por casa, quedan: Sherpa T250 del 74, Vespa 125cc del 77, Yamaha DT-80 del 85, todas en perfecto funcionamiento. Y un par sin funcionar: Guzzino 65cc (motor gripado desde hace unos 20 años...) y Impala 4M (abandonada en el taller de un amigo desde el 1980, y ahora en proceso de restauración).

Pues nada, nos leemos por el foro!
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento

Mensaje por KingScorpion »

De hecho, aprovechando la presentación, os presento también la Impala que estoy restaurando poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, mucho trabajo para hacer. De momento aún estoy liado con el motor. Falta "solo" montar lado encendido, y conseguir desabarrotar los discos embrague. A mi ritmo, tal vez en un par de años esté más o menos arreglada... (y esto siendo optimista!!).

Por cierto, alguien sabe de cierto qué modelo es? Yo pensaba que era una Impala 175 4M, pero viendo fotos de Impala Comando tengo dudas...

Un saludo!
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento

Mensaje por KingScorpion »

Mira el número de chasis y el del motor y sales de dudas. ;-)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado