Buenas,
Después de un montón de posts leídos, me decido a registrarme en Lamaneta, para preguntar y, si es el caso, ayudar a quien lo necesite.
De una familia con mucha tradición motera en los 60 y 70 (enduro y trial principalmente), y habiendo gozado de la oportunidad de tener en casa desde la Bultaco Matador "oficial" del 68 hasta la Bultaco Fronter MK11, pasando por la Bultaco Sherpa T250 o motos menos cañeras pero con mucha solera como una MV Augusta 125cc 4T del 62 o una Guzzino de 65cc, no es de estrañar que 2 de mis principales hobbies sean: derrapar por caminos de montaña con mi Gas Gas EC250, o intentar arreglar todo aquello que tenga un motor y más de 30 años de trote!!
A fecha de hoy, la GasGas EC250 del 98 responde perfectamente a mis necesidades esporádicas de alejarme de vez en cuando de la civilización.
En el garaje, de todas las motos que han pasado por casa, quedan: Sherpa T250 del 74, Vespa 125cc del 77, Yamaha DT-80 del 85, todas en perfecto funcionamiento. Y un par sin funcionar: Guzzino 65cc (motor gripado desde hace unos 20 años...) y Impala 4M (abandonada en el taller de un amigo desde el 1980, y ahora en proceso de restauración).
Pues nada, nos leemos por el foro!
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2015, 22:02
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2015, 22:02
De hecho, aprovechando la presentación, os presento también la Impala que estoy restaurando poco a poco.



Como veis, mucho trabajo para hacer. De momento aún estoy liado con el motor. Falta "solo" montar lado encendido, y conseguir desabarrotar los discos embrague. A mi ritmo, tal vez en un par de años esté más o menos arreglada... (y esto siendo optimista!!).
Por cierto, alguien sabe de cierto qué modelo es? Yo pensaba que era una Impala 175 4M, pero viendo fotos de Impala Comando tengo dudas...
Un saludo!

Como veis, mucho trabajo para hacer. De momento aún estoy liado con el motor. Falta "solo" montar lado encendido, y conseguir desabarrotar los discos embrague. A mi ritmo, tal vez en un par de años esté más o menos arreglada... (y esto siendo optimista!!).
Por cierto, alguien sabe de cierto qué modelo es? Yo pensaba que era una Impala 175 4M, pero viendo fotos de Impala Comando tengo dudas...
Un saludo!
Mira el número de chasis y el del motor y sales de dudas. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado