Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 08:57
hola a todos pues como pongo en el titulo a llegado a mis manos una bultaco sherpa que no se si voy a poder matricular, empieza mi aventura, espero con vuestra ayuda llegar a conseguirlo.
¿Matricular una Sherpa? ... no es una moto para andar por la calle. 
Bienvenido!

Bienvenido!

Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 08:57
mas que nada me refiero a poder asegurarla y circular legalmente no para hacerme un madrid-barcelona por la autovia pero si para poder salir tranquilo al campo y creo que para eso debe estar matriculada. 

Ufff
A ver; para salir al campo ya no se sabe qué es peor, porque en un sitio te persigue el Seprona, en otro los Mossos y en otro la Interpol. La única manera de hacer trial tranquilo es federarse y salir a correr.
Para circular, una Sherpa es un castigo de Dios, de verdad. Incómoda, lenta, gastosa y un peligro, como cualquier otra trialera de la época.
A ver; para salir al campo ya no se sabe qué es peor, porque en un sitio te persigue el Seprona, en otro los Mossos y en otro la Interpol. La única manera de hacer trial tranquilo es federarse y salir a correr.
Para circular, una Sherpa es un castigo de Dios, de verdad. Incómoda, lenta, gastosa y un peligro, como cualquier otra trialera de la época.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 08:57
gracias por las respuestas la verdad que despues de leeros no me quedan muchas ganas de ponerme hacer todas las gestiones para ponerla al dia ya que vivo a 150km de la delegacion de trafico mas cercana y va a ser un follon dar cincuenta vueltas para solucionar todo, la vendere para alguien que la necesite para piezas o algo. Gracias otra vez por las opiniones.
Pero imagino que puestos a que te pillen por el monte mejor que lo hagan teniendo matrícula, seguro y ITV no? Sobretodo si te pillan en un camino ancho donde incluso puedan circular 4x4. La verdad que nunca me he encontrado con forestales ni nada parecido por lo que nose hasta que punto son tocanarices. Hay alguna ventaja en este sentido al federarse aparte de poder competir?KingScorpion escribió:Ufff
A ver; para salir al campo ya no se sabe qué es peor, porque en un sitio te persigue el Seprona, en otro los Mossos y en otro la Interpol. La única manera de hacer trial tranquilo es federarse y salir a correr.
Para circular, una Sherpa es un castigo de Dios, de verdad. Incómoda, lenta, gastosa y un peligro, como cualquier otra trialera de la época.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
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Federarse sólo sirve para correr triales con tranquilidad. Entrenarse sigue estando prohibido ... como ha recordado Laia Sanz cada vez que le han dado un premio.
Patético y triste a la vez
Montesa Impala Comando 6M
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Ducati Piuma 48
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