hola a todos pues como pongo en el titulo a llegado a mis manos una bultaco sherpa que no se si voy a poder matricular, empieza mi aventura, espero con vuestra ayuda llegar a conseguirlo.
Site Admin
¿Matricular una Sherpa? ... no es una moto para andar por la calle. ;-)

Bienvenido!
mas que nada me refiero a poder asegurarla y circular legalmente no para hacerme un madrid-barcelona por la autovia pero si para poder salir tranquilo al campo y creo que para eso debe estar matriculada. ;)
Site Admin
Ufff

A ver; para salir al campo ya no se sabe qué es peor, porque en un sitio te persigue el Seprona, en otro los Mossos y en otro la Interpol. La única manera de hacer trial tranquilo es federarse y salir a correr.

Para circular, una Sherpa es un castigo de Dios, de verdad. Incómoda, lenta, gastosa y un peligro, como cualquier otra trialera de la época.
gracias por las respuestas la verdad que despues de leeros no me quedan muchas ganas de ponerme hacer todas las gestiones para ponerla al dia ya que vivo a 150km de la delegacion de trafico mas cercana y va a ser un follon dar cincuenta vueltas para solucionar todo, la vendere para alguien que la necesite para piezas o algo. Gracias otra vez por las opiniones.
Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió:Ufff

A ver; para salir al campo ya no se sabe qué es peor, porque en un sitio te persigue el Seprona, en otro los Mossos y en otro la Interpol. La única manera de hacer trial tranquilo es federarse y salir a correr.

Para circular, una Sherpa es un castigo de Dios, de verdad. Incómoda, lenta, gastosa y un peligro, como cualquier otra trialera de la época.
Pero imagino que puestos a que te pillen por el monte mejor que lo hagan teniendo matrícula, seguro y ITV no? Sobretodo si te pillan en un camino ancho donde incluso puedan circular 4x4. La verdad que nunca me he encontrado con forestales ni nada parecido por lo que nose hasta que punto son tocanarices. Hay alguna ventaja en este sentido al federarse aparte de poder competir?
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Federarse sólo sirve para correr triales con tranquilidad. Entrenarse sigue estando prohibido ... como ha recordado Laia Sanz cada vez que le han dado un premio.
Patético y triste a la vez
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados