Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Buenos días me llamo Juanra y soy del frio y lluvioso norte, soy un habitual ojeador de esta web, tanto del mercadillo como de los temas de restauración.
Tengo 3 motos por orden de llegada :
Lambretta Li 150 del 62 (La niña bonita).
Vespa cosa 200 del 82 ( La que me lleva cada día al curro) fea pero muy practica.
Vespa 160 GT del 78 (Comprada con gran ilusión hace 2 semanas y un gran fiasco).
No se si se pueden poner fotos.

Un saludo
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: Saludo

Mensaje por KingScorpion »

Se pueden poner fotos, claro.

Bienvenido!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Gracias King.
Se me olvidaba que tambien tuve una guzzi monza , peaso pepino que se fue a Madrid despues de estar conmigo unos maravilosos años y me centre en vespas y lambrettas.
Iba a poner unas fotos de las burras pero es bastante complicado.Soy bastante novato en esto de los foros y me aparece un aviso de que las fotos son demasiado grandes y que tienen muchos pixels. Como soleis hacer para hacer que las fotos sean mas pequeñas y se puedan colgar.Yo las he pasado a power point para que se achiquen pero no es suficiente.
Por otro lado me gustaria exponer el caso de la compra de la ultima vespa que no ha salido tal y como yo esperaba para que me dierais vuestra opinion.
En que parte del foro deberia exponerlo.
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Manetero forero de tercera clase
Re: Saludo

Mensaje por mikol »

bienvenido. ¿por que gran fiasco?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: Saludo

Mensaje por KingScorpion »

Para comentar el fiasco de la compra puedes irte a Pensamientos sueltos, Mecánica o donde mejor creas que encaja.
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Buenas tardes de acuerdo os comento lo del fiasco con mi vespa en pensamientos sueltos, es conveniente que lo lea cuanta mas gente mejor a ver si no le ocurre lo mismo que a mi.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado