Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Buenos días me llamo Juanra y soy del frio y lluvioso norte, soy un habitual ojeador de esta web, tanto del mercadillo como de los temas de restauración.
Tengo 3 motos por orden de llegada :
Lambretta Li 150 del 62 (La niña bonita).
Vespa cosa 200 del 82 ( La que me lleva cada día al curro) fea pero muy practica.
Vespa 160 GT del 78 (Comprada con gran ilusión hace 2 semanas y un gran fiasco).
No se si se pueden poner fotos.
Un saludo
Tengo 3 motos por orden de llegada :
Lambretta Li 150 del 62 (La niña bonita).
Vespa cosa 200 del 82 ( La que me lleva cada día al curro) fea pero muy practica.
Vespa 160 GT del 78 (Comprada con gran ilusión hace 2 semanas y un gran fiasco).
No se si se pueden poner fotos.
Un saludo
Se pueden poner fotos, claro.
Bienvenido!
Bienvenido!

Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Gracias King.
Se me olvidaba que tambien tuve una guzzi monza , peaso pepino que se fue a Madrid despues de estar conmigo unos maravilosos años y me centre en vespas y lambrettas.
Iba a poner unas fotos de las burras pero es bastante complicado.Soy bastante novato en esto de los foros y me aparece un aviso de que las fotos son demasiado grandes y que tienen muchos pixels. Como soleis hacer para hacer que las fotos sean mas pequeñas y se puedan colgar.Yo las he pasado a power point para que se achiquen pero no es suficiente.
Por otro lado me gustaria exponer el caso de la compra de la ultima vespa que no ha salido tal y como yo esperaba para que me dierais vuestra opinion.
En que parte del foro deberia exponerlo.
Un saludo
Se me olvidaba que tambien tuve una guzzi monza , peaso pepino que se fue a Madrid despues de estar conmigo unos maravilosos años y me centre en vespas y lambrettas.
Iba a poner unas fotos de las burras pero es bastante complicado.Soy bastante novato en esto de los foros y me aparece un aviso de que las fotos son demasiado grandes y que tienen muchos pixels. Como soleis hacer para hacer que las fotos sean mas pequeñas y se puedan colgar.Yo las he pasado a power point para que se achiquen pero no es suficiente.
Por otro lado me gustaria exponer el caso de la compra de la ultima vespa que no ha salido tal y como yo esperaba para que me dierais vuestra opinion.
En que parte del foro deberia exponerlo.
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
bienvenido. ¿por que gran fiasco?
Para comentar el fiasco de la compra puedes irte a Pensamientos sueltos, Mecánica o donde mejor creas que encaja.

Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2015, 12:16
Buenas tardes de acuerdo os comento lo del fiasco con mi vespa en pensamientos sueltos, es conveniente que lo lea cuanta mas gente mejor a ver si no le ocurre lo mismo que a mi.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados