Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes,ando buscando o pensando como o donde puedo encontrar o fabricar el interruptor de control de aceite que lleva la bsa m22 o m23 en el panel de el deposito de gasolina.
Segun tengo entendido el funcionamiento de este boton, seria que cuando la moto esta en frio este se pulsa y se queda abajo y cuando el motor esta en marcha la presion del motor sube y este boton se subiria hacia arriba, creo que la finalidad de este seria ver que cuando el boton permanece arriba las cosas van bien.

Casi todas estas motos acabaron por ponerle un reloj de presion de aceite visual, pero ando yo resataurandola y ya sabeis... no he visto nada por la red, aunque me falta ir algun taller mecanico a ver si tuviesen algo que se pudiese adaptar. :roll: :roll: :roll:
Manetero especial
Buenas noches amigo linbaski, como te envido con estas motos que tienes :( :( . Bueno el sistema al parecer es el mismo que llevan los motores diesel Lombarghini LDA 96,100,etc... lo que pasa que este sistema de estos motores diesel es muy rudimentario, no te lo aconsejo. Si intentas hacerlo tienes que tener en cuenta de calibrar muy bien el interruptor ya que esto sería como poner una bellota que pueda apagar la luz con un mínimo de presión o que tenga que hacer mas presión el sistema para apagar la luz porque la bellota este tarada a mas presión. Tenemos dos opciones poner este interruptor original (que valdrá una pasta si es que lo hay) o bien como nos comentas, poner un reloj, esta segunda opción es mucho mas fiable, por lo menos para mi gusto. Hay manómetros antiguos muy graciosos que se pueden adaptar en sitio del interruptor, mide que diámetro tiene el orificio donde encaja el interruptor de presión y sobre eso intenta buscar algún reloj pequeñito para adaptarlo, no quedaría mal. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Perdonad mi poca colaboración últimamente en el foro, ando bastante liado y me limito solo a leeros, en cuanto vaya terminando frentes os esteraré acribillando a fotos y mensajes en sus correspondientes apartados.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias señor pajero, como siempre aportando sabiduria. Mirare esos que me dices de lamborghini a ver como son, o intentare buscar el suyo original a ver si lo venden o doy con alguno que tenga una igual y me pueda aportar informacion, os tendre al tanto.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados