Buenas noches amigo linbaski, como te envido con estas motos que tienes

. Bueno el sistema al parecer es el mismo que llevan los motores diesel Lombarghini LDA 96,100,etc... lo que pasa que este sistema de estos motores diesel es muy rudimentario, no te lo aconsejo. Si intentas hacerlo tienes que tener en cuenta de calibrar muy bien el interruptor ya que esto sería como poner una bellota que pueda apagar la luz con un mínimo de presión o que tenga que hacer mas presión el sistema para apagar la luz porque la bellota este tarada a mas presión. Tenemos dos opciones poner este interruptor original (que valdrá una pasta si es que lo hay) o bien como nos comentas, poner un reloj, esta segunda opción es mucho mas fiable, por lo menos para mi gusto. Hay manómetros antiguos muy graciosos que se pueden adaptar en sitio del interruptor, mide que diámetro tiene el orificio donde encaja el interruptor de presión y sobre eso intenta buscar algún reloj pequeñito para adaptarlo, no quedaría mal. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Perdonad mi poca colaboración últimamente en el foro, ando bastante liado y me limito solo a leeros, en cuanto vaya terminando frentes os esteraré acribillando a fotos y mensajes en sus correspondientes apartados.